Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bal Sánchez

Espectáculos

Fede Bal contó por qué aceptó bailar con Lourdes Sánchez

Se acerca el Súper Bailando 2019 y el actor habló sobre sus expectativas, su pareja y sus decisiones.

Debido a su aniversario número 30, este 2019 se realizará una edición especial del Bailando por un sueño, el show que ha gustado a varias generaciones y al mismo tiempo a espectadores de todas las edades. Para el Súper Bailando las figuras que estarán son muy reconocidas y tienen experiencia sobre la pista.

Aunque al principio fue confidencial quienes iban a ser los participantes en esta ocasión, llegó un momento en el que fue inevitable que comenzaran a saberse algunos nombres. Después fue la misma productora la que decidió mostrar los contratos de las estrellas que iba firmando. Los miembros del jurado serán Flor Peña, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Una de las parejas que seguramente se robará la atención es la que está integrada por Fede BalLourdes Sánchez, enemiga de su ex Laurita Fernández. La idea la tuvo la mujer del Chato Prada y fue del agrado de los productores, que se pusieron en la tarea de conseguirlo.

Esta vez, el actor habló al respecto de su participación en el certamen y, en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, explicó por qué decidió aceptar la propuesta de bailar con Lourdes. “Muchos dicen que es como si después de jugar con River me pase a Boca, y no lo veo tan así. Hay un gran atractivo para la gente que siempre nos vio como rivales con Lourdes”, comentó.

Además Bal agregó: “La vida sigue, hay que superarlo. Los romances se terminan, la gente se separa, los dúos de baile terminan. Sino, ¿no debería bailar nunca más porque alguna vez hice un gran paso con una compañera que encima fue mi novia? En tiempos de grieta ¿por qué no voy a bailar con Lourdes Sánchez? Si la paso genial”.

“Es un atractivo bailar con una mujer con la que mis fanáticos nunca pensarían que podría bailar con ella. Somos dos personas que conocemos muchísimo de este show, y un atractivo de esto además es pensar que siempre fuimos rivales”, continuó.

“Este es un año que me lo puedo permitir, siempre me gustó estar en la pista de Marcelo, hace varios años que lo hago. El año pasado elegí preservar un poco mi vida privada. Hoy vuelvo desde otro lugar, porque sané y cerré etapas, historias. Si me meto en un certamen como este lo hago para ganar”, cerró.