Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinthia

Espectáculos

¡Polémica! Cinthia Fernández cruzó a Ximena Capristo

Las mediáticas se enfrentaron en las redes sociales.

A pocos días del esperado regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina, la expectativa es realmente muy grande para los miles de televidentes del ciclo, ya que se trata de los 30 años del conductor al frente de “ShowMatch”. Como siempre sucede en la previa a la gran apertura, comienzan a filtrarse detalles de lo que será ese primer programa .

Por supuesto, antes de la vuelta del certamen de baile más popular de toda Latinoamérica, ya es un clásico la fotografía de todas las figuras, incluyendo concursantes y jurado, para la tapa de la revista Gente. Obviamente, Marcelo es la estrella de la portada, y el problema surge para ver quienes estarán a su lado en la imagen.

La peleas con respecto la estelaridad de ciertos artistas y la disconformidad de otros suele generar gran revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales. Esta vez, quien se mostró molesta por su ubicación fue Flor de la Ve. En diálogo con “Los ángeles de la mañana” manifestó su enojo. Sin embargo, un nuevo escándalo afloró cuando Cinthia Fernández le hizo un fuerte reclamo en vivo y en directo.

“Yo sí me la banco. Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony. Gerardo Sofovich me había llamado para ‘El champán las pone mimosas’ para el elenco de Carlos Paz“, comenzó declarando Cinthia.

Y continuó: “Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a a costar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”. Incluso reconoció que su compañera Ximena Capristo no habría salido a defenderla por su amistad con la vedette.

Este enfrentamiento tuvo gran repercusión y Capristo le contestó a través de su cuenta oficial de Twitter: “No entiendo por qué @cinthifernandez dijo hoy en @LosAngeles_ok que yo tenía miedo en hablar del tema @Flordelav. Hablar por hablar sin saber. Mentir por mentir. Qué lástima que Gerardo Sofovich no está presente para poner a cada uno en su lugar”, escribió la diosa surgida en Gran Hermano.

Cinthia no tardó en salir a dar sus explicaciones: “Miedo no dije ¡Escuchá la nota! Dije que eras amiga, que no creo que aportes algo positivo hacia lo que conté, porque al ser amiga ibas a ser neutral. Escuchá bien. No necesito que Gerardo esté, me pasó a mí. Y también sabés que tengo mucho código”. Capristo respondió: “¡¿Amiga mía?! No, ¡ni ahí! Ella no es amiga de nadie… Me mencionaste a mí, @cinthifernandez, en un tema vintage, ¡¿y decís que tengo miedo?! Eso es lo que no entiendo. Por qué debería tener miedo. ¡Si yo no tengo nada para ocultar!”.

Muy irónica, Fernández le respondió: “Yo sí, reina, puedo hablar sin enojo y riéndome, como ahora. Me divierte mucho tu periferia en el tema. Tranquila, no te dije narco u otra cosa, te dije que eras amiga como un montón que mencione. ¡No hay fuego para que salte tu chispa tan rápido! Besote”.

“¡No tiene sentido nada de esto! La próxima no hables al pedo de mí, como lo hiciste de un montón de gente. Decir que yo no hablo porque tengo miedo es un estupidez tuya. Evite ese tipo de comentarios, ‘compa’”, contraatacó Ximena. La guerra promete ser muy larga.