Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capristo

Espectáculos

Ximena Capristo le contestó a Cinthia Fernández

Como ya lo informó El Aconquija, este año se realizará una edición especial del “Bailando por un sueño” debido al aniversario número 30, de este programa que ha pasado por diferentes generaciones, atrapando a espectadores de todas las edades. Para el “Súper Bailando” las estrellas convocadas cuentan con mucha experiencia en la pista de baile, además de ser reconocidos.

Si bien hasta los últimos días los nombres de los participantes se mantuvieron de forma confidencial, después se fueron filtrando, hasta que fue la misma productora quien publicó los contratos a medida que los iba firmando. El jurado lo integrarán Flor Peña, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino, y entre las estrellas más fuertes que competirán se encuentra Griselda Siciliani y Leticia Brédice.

Uno de los momentos más esperados en la previa al arranque del certamen es el de la fotografía para la tapa de la revista Gente. Este evento siempre genera polémica debido a los lugares que a cada famoso le toca ocupar, y las despiadadas críticas a los outfits pueden iniciar una guerra que dure todo el año.

Esta vez, una de las más molestas por su ubicación fue Flor de la Ve y es por eso que estuvo presente en el estudio de Los ángeles de la mañana para hablar al respecto. Sin embargo, allí surgió otra polémica cuando Cinthia Fernández aprovechó el cruce para reclamarle algo del pasado, que parece aún no olvidar.

“Yo sí me la banco. Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony. Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz”, comentó Cinthia.

Y agregó: “Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo “pasó esto porque Flor se enojó’”. Además sostuvo que hubo compañeras como Ximena Capristo que no la defendieron porque eran amigas de Florencia.

A través de su cuenta de Twitter, Capristo decidió responderle a la gimnasta, y realizó su descargo. “No entiendo por qué @cinthifernandez dijo hoy en @LosAngeles_ok que yo tenía miedo en hablar del tema @Flordelav. Hablar por hablar sin saber. Mentir por mentir. Qué lástima que Gerardo Sofovich no está presente para poner a cada uno en su lugar”, escribió.