Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Chris Hemsworth presentó un nuevo adelanto de “Men in Black: International”

Uno de los protagonistas de «Avengers: Endgame» lanzó un gran anuncio

En medio de la fiebre causada por «Avengers: Endgame», donde es uno de los grandes protagonistas interpretando a Thor, Chris Hemsworth sabe que hay vida después de los Vengadores y anunció el estreno del segundo tráiler de «Men in Black: International», la película que protagonizará junto a Tessa Thompson.

Según publica El Intransigente, consciente de que toda la atención de su público está puesta en cómo se definirá la batalla entre los Vengadores y el titán loco Thanos, Hemsworth escribió: «Si todos puede mirar para aquí un momento…». Además, el actor les recordó a sus fanáticos que la película llegará en junio a los cines. Su estreno en las salas argentinas está pactado para el 13 de junio.

La sinopsis oficial de la película dice: «Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de la organización». F. Gary Gray, el director de «Rápido y furioso 8» es el encargado de dirigir el film.

Sony presentó este jueves 25 de abril el nuevo adelanto, en el que los fanáticos de la saga respiraron aliviados al ver que la estética de las películas que Will Smith y Tommy Lee Jones protagonizaron entre 1997, 2002 y 2012 se mantiene intacta, ya que las impresionantes armas y los instrumentos usados por la organización secreta son los mismos.

El tráiler presenta la introducción del personaje de Tessa Thompson en la organización. La Agente O, interpretada por Emma Thompson le da la bienvenida y reniega de darle la bienvenida a los «hombres» de negro y le promete trabajar para cambiarle el nombre a la cuestión para incluir a las mujeres.

Todo queda entre integrantes del universo cinematográfico de Marvel, ya que Gary Gray, dirigirá a partir de un guion escrito por Matt Holloway y Art Malcum, quienes escribieron el guion de la exitosa primera película de «Iron Man», estrenada en 2008, que fue una de las primeras en abrir el camino hacia el éxito con el que hoy cuenta la franquicia.

Además de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, completan el elenco de «Men in Black: International»: Emma Thompson, Liam Neeson, Rafe Spall, Rebecca Ferguson y Kumail Nanjiani, entre otros grandes actores preparados para formar un plantel de actores secundarios de primera clase para la resurrección definitiva de la saga.