Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Raparon a Xuxa!

La cantante compartió en sus redes sociales un video del proceso

En 1992 el hit del momento fue una canción infantil llamada “Ilarié”. María da Graca Meneghel, de 56 años y más conocida como Xuxa o “la reina de los bajitos”,fue la autora de este tremendo éxito latinoamericano.

La vida de la cantante fue muy intensa, vivió romances muy fuertes con personajes como Pelé o el fallecido campeón de la Fórmula 1 Ayrton Senna. Después tuvo una larga relación con el modelo y actor Luciano Szafir, con quien tuvo una hija. La pareja terminó y volvió en al menos tres ocasiones en 13 años, por algunas declaraciones muy polémicas que daba la artista a la prensa.

Luego, el romance tuvo punto final y tras su ruptura, Xuxa se comprometió con el cantante Junno Andradre, quien todavía es su compañero. En Brasil además, se la conoce como “la reina de las polémicas”. Es que recordemos que se conoció que la rubia era protagonista de una película erótica en la que besaba con muy poca ropa a un niño de 12 años y a la vez hacía televisión infantil.

En mayo de 2012, la artista contó en la televisión que había sido abusada sexualmente por varios hombres cuando tenía 13 años. “Uno siente vergüenza, uno no quiere hablar de esto, uno cree que es culpable,”, dijo entonces. También dijo que los representantes de Michael Jackson querían que se casara con éste a como diera lugar.

Sin dudas que la vida de Xuxa está marcada por muchísimas emociones, pero todo aquello no terminó ahí. En el 2018, llegó a la Argentina y fue recibida en el aeropuerto de Ezeiza por cientos de fans, fue tanta la emoción de verla, que uno de ellos se descompensó en su cara y luego, desgraciadamente, falleció.

No era un seguidor cualquiera, Xuxa conocía mucho a Hernán, y le dedicó unas frases en su cuenta de Instagram. “Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza … siempre que me veía era emoción pura … A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue … Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel … Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma”, expresó la artista brasileña.

Pero todo lo malo quedó atrás. Ahora, Xuxa sorprendió a todos con un video que ella misma compartió en sus redes sociales, en donde está dejando que su hija le haga un tremendísimo cambio de look. Podría tratarse de un simple corte de cabello o un cambio de color, pero ambas decidieron ir mucho más allá. En las imágenes, se ve a Sasha, su hija de 20 años, rapándola. ¿Quiso ahorrarse la peluquería?

“Cuando el amor de nuestra vida dice “déjame cortarte el pelo”, sin haberte cortado nunca un pelo en tu vida y te vas…. sonriendo. @sashameneghel ???????? Sassa mi amor, tú eres mi orgullo …. Eso no cambia nada, te quiero como eres… pero si cambias, yo también te quiero”, escribió Xuxa junto al video.