Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a la novia de Sergio Denis

Le mediática se defendió tras ser insultada por Verónica Monti

El grave accidente de Sergio Denis en Tucumán no solo ha tenido como protagonista al cantante, sino que ha sido el escenario para que su novia Veronica Monti, y la panelista Yanina Latorre, terminen enfrentadas. Monti ya había hablado dando unas declaraciones sobre el peligro del escenario en el que sufrió el accidente su novio, pero además diciendo que él estaba muy solo.

Pero sus declaraciones no cayeron muy bien a varios panelistas, como Jorge Rial, porque en varias ocasiones le cuestionaron que no viajara a visitar a su novio. Monti, cuando Denis fue trasladado a Buenos Aires, intentó visitar al cantante en el hospital, pero se encontró con una orden firmada por un juez, por pedido de su familia, que le prohibía acercarse.

Montí se molestó mucho por las críticas y en un audio de WhatsApp se lanzó con toda contra Yanina Latorre. “Está al aire, pero me importa un cara… Hay gente que los está mirando y esta pobre infeliz, de cuarta, negra de cabotaje, está diciendo barbaridades sobre mí y todo lo tiene que comprobar”, se le escucha decir a la novia del cantante.

“Desde la insania mental, todo. Conmigo no se jode. Que vaya quedando claro, para vos y para esta malnacida, tremenda perra y gato, si lo hay, en la farándula. Todo lo que acaba de decir Latorre lo va a tener que comprobar judicialmente. Conmigo no se jode. Ya te lo dije cinco veces”, termina Monti amenazante.

En su defensa, Latorre comentó: “Pero ¿qué dije? Conté información de su abogada, no hice juicio de valor ni hablé de ella… Primero, lo que me molesta es que no sabe ni hablar, pobrecita. Yo no hice juicio de valor ni dije que creo que está mal de la cabeza, pero lo digo ahora: no estás bien de la cabeza. Vos me decías gato, que yo cobro por chupar. Vas a tener que demostrarme cuál es mi tarifa, a quién se la chupo y dónde lo hago, porque a mí de eso no se me acusa”.

Además dijo: “El audio habla más de ella que de mí. Me dijo negra de cabotaje. No sé qué quiere decir con eso. Me dijo gato, perra y que vaya a la facultad. Tengo cuatro carreras universitarias. Fui a tu mismo colegio, tengo 50, vos 10 años menos, y voy a empezar a contar tus historias. Como el día que choreaste el celular del padre de un nene del colegio. Esta piba no sabe en dónde se metió. Yo tengo un montón de data, tengo audios y tengo gente… Esta chica no sabe dónde se metió. A mi pu.. no me dice nadie y menos por dar una información de algo que está grabado, de la abogada de ella. Lo único que digo es que no me gusta lo que le está haciendo a Sergio Denis, que está muy mal y que lo más probable es que no se despierte”, concluyó Latorre.