Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Gege Neumann le puso los puntos a Mica Viciconte

Gege aprovechó para ponerle los puntos a la enemiga de su hermana

Aunque Mica Viciconte está feliz en su noviazgo con Fabián Cubero, los enfrentamientos con la ex del futbolista y ahora con su familia, parecen no tener fin.

“Siempre le digo a Fabi ‘¿esto se va a terminar en algún momento? ¿Va a terminar todo este caos?’ Porque ya pasaron dos años. Entonces, ¿cuánto más? Hemos hablado, pero nunca a ese punto, sino esto de preguntarme si esto se va a terminar en algún momento. Una vez una psicóloga amiga me dijo que puede seguir toda la vida así o puede terminar en un año”, dijo a Intrusos Viciconte.

Ahora, en un móvil para Pampita Online, Gege Neumann increpó a la enemiga de su hermana. La rubia pidió la palabra y cuando Mica preguntó quién hablaba, la panelista dijo “la hermana de Nicole”. Claramente molesta por la actitud de Mica, Neumann le dijo: “Vos decís que sentís que hay temas de los que tenés que hablar pero yo también trabajo en los medios y cuando no quiero hablar, no hablo. No es que tenés un chumbo en la cabeza”.

Mica le respondió: “Lo que pasa es que vos sos la hermana, tenés una voz nada más y yo tengo las dos voces. Yo nunca hablé mal sino que di mi opinión, como vos y todos la dan. Prefiero dar mi opinión porque no me gusta callarme nada”.

Ante esto, Gege le dijo: “Hay un límite finito entre no callarse y hablar de más. Me parece que no está bueno que el día de mañana mis sobrinas escuchen a la mujer de su papá riéndose a carcajadas cuando le preguntan si le fueron infiel o es un cornudo”.

Como era de esperarse, Mica no se quedó callada y explotó: “Me estás juzgando por algo que ya se había dicho. Vos el otro día dijiste que Fabián estaba al tanto del viaje de tu hermana con las nenas y te metiste en un tema que tampoco te correspondía porque él no estaba al tanto. Entonces, vos tenés derechos a opinar y yo también”. ¡Fuerte!