Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Me parece que no me merecía…” ¡Marina Calabró furiosa con Iliana!

La periodista se enteró por los medios del acuerdo que su hermana firmó con la viuda de Disi.

Semanas atrás Elvira Ferrer, viuda de Emilio Disi, contó a los medios de comunicación que su marido la había engañado con Iliana Calabró. A partir de esto se desató una gran polémica ya que la actriz declaró que todo era una gran mentira y nunca había tenido un affaire con el reconocido humorista y director.

«Yo solamente confirmé algo que pasó hace muchos años, que lo hablé con Emilio. Eso no destruyó mi familia. Sí tuvimos momentos muy álgidos, pero teníamos una familia muy fuerte. Para mí fue un error de los dos, no es un error solo del hombre. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, yo doy fe, lo volvía loco, y él también aceptaba», declaró la mujer del protagonista de Los bañeros más locos del mundo en el programa de Pamela David.

Como contraparte, Iliana Calabró estuvo en «Intrusos» y comentó: «Que digan que era una provocadora, una buscona, ¡no! Soy una mujer que usó la provocación en una etapa y después la archivé… Pero en ese mismo programa, un productor puso un tweet y ¿díganme si no es de machista, cosificador, poner ‘se le juntó el ganado’, con la foto de marquesina de una obra?»

Y luego agregó: “¡Es de mal gusto! ¿De qué me están tomando? Yo soy una mujer y soy una señora. ¡¿Se le juntó el ganado?! ¡Qué falta de respeto! Yo no permito esto. No lo podemos permitir más. Son actitudes que no van. Y estamos hablado de una persona que no está para dar su versión”

Por supuesto, la cuestión no quedó ahí: Ángel de Brito lanzó información muy fuerte en LAM: «Se conoció que firmarían un pacto con Elvira. Cada una se habría juntado con Carlos Rottemberg, a instancias de él por haber sido amigo tanto de Juan Carlos Calabró como Emilio Disi, a una charla en la que les pidió que dejen de lado la cuestión legal que tienen».

Iliana, panelista de Los ángeles de la mañana, confirmó las palabras de su jefe: «Habría una mediación que no se va a concretar de firmarse esto», posteriormente se reveló que el acuerdo había sido firmado por ambas partes dando así por finalizada la polémica y poniendo cierre, supuestamente, a la cuestión.

Marina Calabró, hermana menor de Iliana, no se tomó la novedad de la mejor manera. Hablando en Intrusos, la periodista fue contundente: “Pelear no me peleé con ella. Ahora, si me preguntás si me dolió que no me cuente que había firmado un acuerdo extrajudicial con Elvira, sí me dolió. Todos le hicimos el aguante y me parece que no me merecía enterarme por un colega”.

“En un momento le manifesté este dolor, porque cuando ella se enteró de que yo ya sabía, le digo ‘che, ¿y esto?’. Y me dice ‘ay, justo te iba a contar…”. Me enojé, llamaba por teléfono y no la atendía; pero fue el berrinche del momento. Después entendí, porque ella me dijo que si se filtraba, como efectivamente pasó, porque la otra parte se encargó de hacerlo, ‘yo hubiera podido pensar que se filtró por tu lado’. Dice que lo hizo para preservarme de que se sepa y quedar yo como la infidente”, continuó su narración la panelista de Jorge Lanata.

“Prefirió cortar por lo sano. Lo respeto, me parece bien y ella no tiene por qué consultarme ni pedirme opinión ni nada. Si me lo hubiera pedido, yo no lo hubiera firmado. Mi punto es ‘yo te hubiera entendido, te hubiera acompañado. ¿Por qué no me contaste?’. Nada más. Pensándolo fríamente quizás es mejor así. Tampoco se puede ir por la vida yendo a todas las batallas. Iliana eligió esta no librarla y la respeto”, cerró la joven, dando por finalizado el tema.