Connect with us

Hi, what are you looking for?

Viciconte

Espectáculos

Mica Viciconte habló sobre Nicole Neumann y Cubero

La mediática hizo referencia a las versiones de infidelidad y fue muy picante.

La actriz Mica Viciconte, quien ha dado mucho de que hablar por estos días por sus comentarios sobre su noviazgo con Fabian Cubero, y lo bien que se lleva con las hijas de éste con Nicole Neumann, así como su dura infancia y las ganas que le están dando de ser madre, decidió comentar ahora sobre la relación entre su novio y su ex.

En diálogo con Intrusos, el panelista Guido Záffora le preguntó: “En el programa de Ángel de Brito te preguntaron si Cubero había superado la infidelidad de Nicole y vos dijiste que sí, que la recontra superó”. Ella respondió: “Yo lo que dije fue que recontra superó ‘lo que todo el mundo dice en el medio’. Dije que todo el mundo sabía que Fabián se había separado y que había sufrido una infidelidad. Pero yo no lo puedo probar, no tengo las pruebas necesarias”.

Además agregó: “La realidad es que hay un montón de cosas que yo sé que no voy a contar, porque lo conozco a Fabián y no lo diría. Pero todo lo que se conoce, es lo que se conoce por vía pública, no es algo que yo dije, sino que salió de varios periodistas y pasé la información de lo que escuché”.

El panelista le consultó: “¿Sos consciente de que al confirmar la infidelidad, a los cuatro días Daniela Urzi anunció su separación?”, y Mica respondió: “Pero yo no dije que fue Cosentino, y no conozco a Urzi. De Fabián no salió que le haya sido infiel a Nicole”.

“De Nicole a Fabián sí se habló de infidelidad y fue con Cosentino”, acotó Záffora. Viciconte aseguró no saber si es cierto o no y Jorge Rial fue tajante con la pregunta que le hizo: “¿Hoy lo podés decir? ¿Lo re cag…?”. La actriz no dejó las polémicas de lado y se animó a decir: “No lo voy a decir pero ¿por qué creemos que sólo fue infiel con esa persona?”.