El descargo de Mica Viciconte

El descargo de Mica Viciconte

La polémica entre Mica Viciconte, la novia del futbolista Fabián Cubero, y la modelo Nicole Neumann, ex del futbolista y con quien tuvo tres hijas, sigue dando mucho de que hablar tanto en la televisión y los medios tradicionales, como en las redes sociales.

La última polémica tuvo que ver con una declaración de Viciconte, en la que sugería que Neumann le fue infiel a Cubero, en el programa Intrusos. Guido Záffora la interrogó: «En el programa de Ángel de Brito te preguntaron si Cubero había superado la infidelidad de Nicole y vos dijiste que sí, que la recontra superó». A lo que Viciconte alegó: “Yo lo que dije fue que recontra superó ‘lo que todo el mundo dice en el medio’. Dije que todo el mundo sabía que Fabián se había separado y que había sufrido una infidelidad. Pero yo no lo puedo probar, no tengo las pruebas necesarias”.

Pero después los panelistas del programa aseguraron que la infidelidad fue Consentino, y cuando volvieron a interrogar a Mica, esta fue más lejos: “No lo voy a decir pero ¿por qué creemos que sólo fue infiel con esa persona?

Su respuesta dio para que recibiera una infinidad de críticas, sobre todo por lo que podrían sentir las hijas de Cubero y Neumann, antes estas declaraciones. Harta de la situación, la excombate decidió hacer su descargo y a través de su cuenta de Twitter esccribió: «En varias notas que me han hecho me dicen ‘cuando seas madre, lo vas a entender’, o ‘como no sos madre, no podés opinar’. Es cierto, no lo soy…»

Y agregó: «Pero soy hija, soy amiga, soy mujer y también tengo madre. Hay cosas que se EXCUSAN detrás de un rol. No soy madre, ni intento ocupar ese lugar. Pero tampoco creo que mi manera de pensar no pueda tener un lugar… El ‘vos porque NO sos madre’ sirve para anular y desestimar, ya que automáticamente te pone en una situación de inferioridad… Y seas madre o no, primero antes que todo es el RESPETO. Sean felices y dejen vivir en paz».

«Si mi caso fuera el de adoptar o no poder tener un hijo propio, ¿no podría dar una opinión tampoco? En este caso también uno tendría que tener RESPETO, como en todo. ¡Buen finde!», cerró.