Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bailando
Marcelo Tinelli

Espectáculos

¿Por qué Marcelo Tinelli no sigue a Fede Bal?

Fede se quejó porque el conductor no lo sigue en las redes y Lourdes Sánchez le explicó por qué

En la edición especial del Bailando por un sueño de este año (será la conmemoración de su aniversario número 30), una de las parejas que más llama la atención es la compuesta por Fede Bal y Lourdes Sánchez, que es nada más y nada menos que la enemiga de la ex del actor, Laurita Fernández.

Aunque todavía no se confirma que Bal firmó el contrato, ya circulan rumores en las redes sociales sobre su monto ($240.000 al mes), que Bal salió de prisa a desmentir. De paso, también habló sobre la pareja que le tocaría en el programa.

“Es un atractivo bailar con una mujer con la que mis fanáticos nunca pensarían que podría bailar con ella. Somos dos personas que conocemos muchísimo de este show, y un atractivo de esto además es pensar que siempre fuimos rivales”, confesó.

Según estas palabras, Laurita sería el mayor obstáculo para que Bal diga sí de manera definitiva. “Además, todas las fans de Laura, mías, de la pareja, aún no empezó el programa, y me dicen ‘¡¿cómo vas a hacer una cosa así?!’, ‘¡Traidor!’. Pero paren un segundo, si piensan que voy a hablar mal de una exnovia, no lo voy a hacer porque nunca lo hice”.

“Este es un año que me lo puedo permitir, siempre me gustó estar en la pista de Marcelo, hace varios años que lo hago. El año pasado elegí preservar un poco mi vida privada.Hoy vuelvo desde otro lugar, porque sané y cerré etapas, historias. Si me meto en un certamen como este lo hago para ganar”, cerró.

Pero ahora, otro descubrimiento tiene a la gente hablando, y es que resulta que Marcelo Tinelli no sigue al bicampeón en las redes sociales. Cuando los rumores comenzaron a circular, Lourdes decidió dar explicaciones de parte de su jefe.

“Marcelo le explicó que fue porque él no sigue a todos los que están en el Bailando de mil años atrás, sino que solo sigue a los de las temporadas”