Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ulises Jaitt organizó una marcha para pedir justicia por Natacha

El hermano de la mediática pidió: “No me fallen”.

Natacha Jaitt, la actriz, conductora y modelo de 42 años fue hallada muerta la madrugada del sábado 23 de febrero en el Complejo Xanadú, ubicado en la calle Isla Verde 644 del barrio La Ñata, Benavídez (partido de Tigre), lo que provocó un inmenso revuelo en todos los medios de comunicación.

Semanas atrás, Antonella, la hija de la mediática, mostró en su cuenta de Instagram, el tatuaje que se hizo en honor a su madre; junto a las iniciales actriz fallecida aparece una mariposa y una frase en la que puede leerse: “En el ahora y en el más allá”. Junto a la imagen de su brazo, la joven escribió: “Ahora te llevo en mi piel hasta el fin, mamá. Cumpliré la promesa, voy a saber la verdad. TE AMO, EN EL AHORA Y EN EL MÁS ALLÁ”.

Y luego agregó: «Gracias a la genia de @walkiriatattoopor captar y diseñar todo lo que tenía en mente, les cuento: A walki, el día que se cumplió un mes del fallecimiento de mi mamá, se le apareció una mariposa mientras hablaba conmigo y hoy cuando fui a su estudio , se me apareció nuevamente a mi. Ella está entre nosotros, ella está presente y tarde o temprano la verdad va a salir a la luz , aun tengo esperanzas».

Al cumplirse dos meses del fallecimiento de la mediática su familia la recordó a través de las redes sociales. «Hoy se cumplen 2 meses de tu muerte, te robaron la ilusión de irte a España como querías. Se cumplen 2 meses del peor viaje de mi vida, voy a seguir luchando hasta el final para saber qué te hicieron. Te amo y te extraño. Tu hermano, Ulises», escribió Jaitt en su cuenta ofical de Twitter.

Antonella, por su parte, prefirió usar Instagram y publicó: «Hoy se cumplen 2 meses desde que ya no estás y aunque intente vivir con este dolor de no tenerte conmigo, cada vez me cuesta más. Prometo levantarme, ser fuerte y seguir luchando como hasta ahora. Voy a demostrarle al mundo que te arrebataron de mi lado, que no fue un accidente, ni que fue natural, porque en el fondo todos saben que no».

Y luego añadió: «Hay ojos que no quieren ver, justicia corrupta y selectiva, personas con mucho poder que vaya a saber qué alfiles mueven. Más allá de todo eso, prometo mantener viva la esperanza y tu memoria, porque sé que es lo que hubieras querido. Voy a intentar vivir y seguir por vos hasta el final. Sé que estás conmigo en otro plano, te siento, lo sé. Te amo mamá, en el ahora y en el más allá, por siempre y para siempre, una parte de vos va a vivir por siempre en mí».

Ulises además organizó una marcha para pedir justicia por su hermana. Agotado al ver que la causa no avanzaba con la rapidez necesaria, el conductor decidió apelar al reclamo social y convocó a todos su seguidores. A través de sus redes sociales dio a conocer la noticia que rápidamente se difundi.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el periodista hace un pedido realmente muy claro, sincero y directo: “Los espero a todos el sábado 27 de abril a las 18 horas en Triunvirato y Monroe, Villa Urquiza. Hacemos una marcha para pedir justicia por Natacha. Por favor, los espero a todos ahí, no me fallen. Todos somos Natacha y el 27 marchamos por ella”.