Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ivana Icardi muy cerca de un participante de Gran Hermano

¡Polémica! La modelo se mostró muy cariñosa con un compañero ¿Habrá infidelidad?

Ivana Icardi y Wanda Nara llevan ya mucho tiempo enfrentadas. Sus grandes discusiones en las redes sociales se intensificaron con la participación de la Icardi en el Gran Hermano de Italia, hasta el punto que Wanda interpuso una acción legal en contra de ella, de manera que Ivana no podrá volver a mencionarla ni exponerla en imágenes.

Sin embargo, esta vez la polémica viene por otro lado y se relaciona a la vida amorosa de la mediática que está en una relación con el futbolista Luifa Galesio, a quien conoció cuando participó del programa Gran Hermano en Argentina. Es por eso que causaron revuelo las imágenes en las que se la ve muy cercana y cariñosa con otro de los participantes italianos.

El día en que Ivana ingresó a la casa de Gran Hermano, su novio le escribió: “Hoy no es otro día. Hoy, después de 4 días sin poder verte ni hablarte ni nada, podré verte al menos en la televisión por un tiempo. Te extraño desde el primer minuto y todo me recuerda a vos, mi amor. Siempre estaré a tu lado. Muchos dirán cómo entrarás a un Gran Hermano y me dejarás porque (leo): porque estas posibilidades deben pensarse y no desperdiciarse”.

Y agregó: “Y en este momento es cuando se ve el amor verdadero de una pareja, cuando no hay egoísmo, sino la bondad y la verdad, el futuro de la pareja. Estoy muy orgulloso de vos, mi vida, feliz por la oportunidad que tenés, bebé, estaré sentado del otro lado y, sobre todo, esperándote, ya sea la primera semana o la última, para mí ya sos la ganadora. Confío en vos, mi amor”.

“Confío en que con tu personalidad, humildad y el corazón que tenés, podés llegar muy lejos. Esta vez pasará muy lentamente sin ti, mi amor, te extraño demasiado. TE AMO, MI AMOR, sos el amor de mi vida. Y cada día estoy más convencido de que sos la mujer que quiero para el resto de mi vida. TE AMO el gatito mimosha”, cerró.