Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rial

Espectáculos

Jorge Rial contó cómo se sintió en los minutos previos a dar el “sí”

El conductor contó intimidades de su casamiento.

Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el esperado «sí» el sábado 20 de abril en una íntima boda que solo disfrutaron ciento cincuenta invitados. Lo curioso fue que la pareja impuso un pedido muy especial: prohibir el uso de celulares dentro de la celebración, además solo horas antes les hicieron saber a sus allegados la ubicación del lugar.

Fue Romina quien pidió seguridad y hermetismo para su casamiento. En los alrededores del lugar se montaron gazebos especiales para impedir a los periodistas y fotógrafos saber lo que pasaba dentro del salón. Sin embargo, como quien se casó es un reconocido periodista, no tuvo problemas en salir a la puerta para dejarse retratar junto a su flamante esposa.

“Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”, detalló Celeste Montanari, panelista en el programa «Las Rubias», el ciclo conducido por Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand.

Romina fue entrevistada por un móvil de «Pamela a la tarde» y dio detalles exclusivos de su casamiento. Primero le preguntaron si el festejo salió cómo lo esperaban, y ella respondió: «Salió tal cual lo pensábamos, ¡y mejor! A veces uno hace una fiesta y no llegás ni a comer, ni a estar con los invitados. Y acá quisimos disfrutar. Nosotros pudimos conectar con todos. Al ser poquitos, era fácil compartir ratitos con cada uno de los invitados. También pudimos comer. Disfrutamos cada momento, fue hermoso».

«Éramos 90, aproximadamente. Casi todos se conocían y los que no, pegaron onda. Fue una fiesta en la que estaban cómodos. Y para nosotros era importante el clima. Era importante que fuera familiar, y al no haber celulares, la gente conversaba, se escuchaba un murmullo, que no es habitual porque todos estamos con el celular. Eso fue lo que más nos gustó», dijo la joven, finalizando su confesión.

Luego, quien reveló más detalles sobre la boda, fue el propio Jorge, quien en su cuenta de Instagram escribió: “Hoy se cumple una semana de uno de los días más felices de mi vida. A esta hora los nervios me iban ganando. Soñaba con ver a @romipereiro entrando vestida de novia. Lejos de intranquilizarme, esa imagen me daba paz. Sabía que, después de muchas batallas, había llegado a mi lugar el el mundo. Y acá me quedo. Para siempre”.