Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La reacción del novio de Ivana Icardi

Luifa Galesio hizo un posteo tras ver a su novia muy cariñosa con un compañero de Gran Hermano.

Ivana Icardi y Wanda Nara no se pueden ni ver y eso está cada vez más claro. Sus peleas médiaticas se hicieron tan fuertes que finalmente toda la familia se vio involucrada y, desde que la hermana del carismático jugador entró al programa de “Gran Hermano” en Italia, los cruces se volvieron realmente muy picantes.

Desde que la joven entró al reallity (del que ya participó en Argentina) no dejó de cuestionar a su famosa cuñada. Cansada de esta situación, Nara decidió responder con suma contundencia e inició acciones legales en su contra por difamación, pidiendo un bozal para Ivana, quien no podrá exponerla a través de fotos ni nombrarla.

Sin embargo, esta vez la polémica proviene de la vida sentimental de la mediática que está en una relación con el futbolista Luifa Galesio, a quien conoció cuando participó del programa en América TV, años atrás. Es por eso que sorprendieron las imágenes en las que se la ve muy acaramelada con otro de los participantes italianos.

El día que Ivana ingresó a la casa de Gran Hermano, su novio decidió escribirle un profundo texto: “Hoy no es otro día. Hoy, después de 4 días sin poder verte ni hablarte ni nada, podré verte al menos en la televisión por un tiempo. Te extraño desde el primer minuto y todo me recuerda a vos, mi amor. Siempre estaré a tu lado. Muchos dirán cómo entrarás a un Gran Hermano y me dejarás (porque leo): porque estas posibilidades deben pensarse y no desperdiciarse».

«Confío en que con tu personalidad, humildad y el corazón que tenés, podés llegar muy lejos. Esta vez pasará muy lentamente sin ti, mi amor, te extraño demasiado. TE AMO, MI AMOR, sos el amor de mi vida. Y cada día estoy más convencido de que sos la mujer que quiero para el resto de mi vida. TE AMO el gatito mimosha”, cerró el joven su mensaje.

Tras las imágenes comprometedoras que se conocieron en los medios de comunicación, el futbolista volvió a usar su cuenta oficial de Instagram para publicar un mensaje para su pareja: “Porque todo lo que estamos sufriendo al estar separados, que solo vos y yo sabemos cuánto es, por el AMOR que nos tenemos, por el futuro que queremos juntos, porque pensar en vos es una gran motivación, por imaginar el reencuentro”.

Y luego agregó, para dejar bien clara su postura ante el público: “Porque pueden decir mil cosas de vos que yo se que no son así y sé la clase de MUJER que sos y el respeto que me tenés como yo te lo tengo a vos, te dedico este gol que me hizo emocionar y sentir un alivio al poder dedicártelo. Ya estaremos juntos de nuevo. Te amo y estoy súper orgulloso de vos. Siempre con vos””.