Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Yanina Latorre le contestó a Jorge Rial

La panelista apuntó contra el conductor.

El pasado sábado 20 se llevó a cabo la esperada boda de Jorge Rial y Romina Pereiro. Fue un evento muy íntimo, ni siquiera una centena de invitados, con solo amigos y familia. Además, se le pidió a los asistentes que no llevaran teléfonos celulares y se prohibió la entrada de la prensa. La organización estuvo a cargo de Claudia Villafañe.

Después del gran momento, el periodista compartió algunas fotos y videos en su cuenta de Instagram. En cada una se lo ve muy enamorado junto a su flamante esposa, y la imagen más tierna: con su nieto en brazos.

“Un pequeño resumen de toda la felicidad que vivimos ayer. Gracias a los amigos que estuvieron siempre. A nuestra familia. Ahora somos legión. La vida no es tan ruda como parece. Con amor la domas. Se deja. Te amo @romipereiro. Ph @ruizyrusso”, escribió, junto a un video con los momentos más emotivos.

Este, sin dudas, fue uno de los eventos más importantes del año y es por esto que estuvo en la mira de todos, y en especial, de los medios. El casamiento dio de qué hablar, y sobre todo los looks de quienes estuvieron invitados a la noche especial de la pareja. Quien más sorprendió fue Rocío Rial, quien asistió al casamiento de su padre vestida con ropa deportiva.

Yanina Latorre habló al respecto y, sin quererlo, inició una guerra. Presente en Los ángeles de la mañana dijo: “No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá”. El periodista no pudo quedarse callado y salió a defender a su hija, pero involucró también a Lola Latorre.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos escribió: “Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta”. Por el mismo medio, Yanina le respondió: “No me metí con la hija. Dije que no estaba vestida acorde al evento. Como Rial sienta gente en su programa a hablar de looks. Es de temer este hombre. Todos le temen, algún día voy a contar lo que dicen de él cuando apagan los micrófonos”.