Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial
Jorge Rial

Espectáculos

Jorge Rial apuntó contra Yanina Latorre

La mediática criticó el look que Rocío Rial eligió para el casamiento y su papá la defendió.


Jorge Rial sorprendió a todo el mundo al mostrar lo enamorado que esta de Romina Pereiro, tal es así, que decidió dar un paso realmente importante en su vida: casarse. La Nochebuena del 2018 fue la elegida por el periodista más importante de América TV para hacerle la propuesta a su amor y, sin dudarlo ni siquiera un segundo, ella le dio el ansiado sí.

El sábado pasado se llevó a cabo el evento, aunque para sorpresa de todo el mundo, fue algo realmente muy íntimo, con sólo ciento cincuenta personas, sin canjes de ropa, música o comida ni invitaciones especiales. De hecho, no se permitió el ingreso de la prensa ni tampoco el uso de teléfonos celulares. Claudia Villafañe, exmujer de Diego Maradona, estuvo a cargo de la organización.

Los novios compartieron varias fotos a través de sus redes sociales y, por supuesto, los cibernautas aprovecharon a opinar sobre el tema, de hecho, muchas críticas cayeron sobre Rocío Rial, una de las hijas del periodista, por el atuendo realmente muy informal que lució en la boda de su papá: pantalón negro con las tres tiras blancas, blusa negra y tacos.

Ante el irreverente look, las críticas lapidarias no tardaron en llegar. «Que desubicada la ropa de la hija! Sabia que era el casamiento del padre? (sic)» y «Rocio se fue con ropa de gym al casorio», fueron algunos de los maliciosos comentarios en la cuenta de Instagram de Romina Pereiro.

Ante esto, Jorge salió a defender públicamente a su hija por su outfit. En Intrusos, Paz Cornú declaró:“A Rochi le hice un diseño también, pero no llegó ni siquiera a probarse lo que le preparé”. En ese momento, el conductor justificó a su hija menor de una manera contundente: “Rochi es particular, ella tiene su estilo”.

Ante esa respuesta, la diseñadora no se quedó callada: “Yo le había hecho algo de su estilo”. Entonces el periodista explicó la actitud de Rochi: “Ella quería otra cosa, ella es así. La Chini es rebelde. Ella va así, con los pantalones Adidas”.

Yanina Latorre, vieja enemiga de Rial, aprovechó la ocasión para lanzar un fuerte comentario: “No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá”. El periodista no quiso quedarse callado y defendió a su hija atacando a Lola Latorre. A través de su cuenta oficial de Twitter, el creador de “Intrusos” escribió: “Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta”.