Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Así fue la apertura de Showmatch

La producción planeó una noche increíble para celebrar los 30 años del programa.

Llegó la noche más esperada por todos los que hacen Showmatch y por todos aquellos que alguna vez pasaron por el programa que este año alcanzó su aniversario número treinta. Con una superproducción, la apertura dejó a todos deslumbrados.

Las 22.30 fue el horario pautado para dar comienzo al nuevo ciclo y fueron puntuales. Apenas terminó la novela Argentina: Tierra de amor y venganza que protagonizan Gonzalo Heredia y la China Suárez, comenzó un video con recortes de reconocidas películas internacionales que estaban dobladas y se los veía a los personajes hablando sobre Showmatch.

Desde los Beatles hasta Freddy Mercuri participaron de la noche mágica que El Trece preparó para sus televidentes, pasando por reconocidos actores y escenas de películas como El Padrino.

Con un repentino golpe, el vídeo terminó y los primeros en aparecer en cámara fueron Sofi Morandi y Julián Serrano, ganadores del Bailando por un sueño del año pasado. Luego les siguieron todos los participantes que bailaron diferentes coreografías.

Las diferentes etapas de Videomatch y Showmatch fueron narrando la presentación, fragmentos de las diferentes etapas del programa fueron apareciendo en pantalla y allí se vieron infinidad de personajes que acompañaron en algún momento a Marcelo Tinelli durante estos 30 largos años.

Un grupo de nenes y nenas cantaron los hits de apertura del programa y estrellas como Patricia Sosa, Marcela Morelo, Rocío Quiroz, Sandra Mihanovich, Adriana Varela, Melina Lezcano, Lucía Galán, Ivonne Guzmán, también dijeron presente en la gala de ayer.

Con un despliegue realmente despampanante Marcelo volvió a gritar “¡Buenas noches América!” para abrir un nuevo ciclo del exitoso programa que supo atravesar cualquier obstáculo que se interpuso en el camino y logro perdurar en el tiempo, atrapando al público de todas las generaciones. Esta, sin duda, será una noche para recordar.