Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fabián Doman se despidió de “Nosotros a la mañana”

El periodista será el conductor de un importante ciclo de América

El programa Nosotros a la mañana comenzó en el año 2014, pero con otro nombre: Nosotros al mediodía.? Se trata de un ciclo de televisión argentino emitido por Eltrece y producido por Kuarzo Entertainment Argentina. Desde sus inicios, el conductor inicial fue Fabián Doman.

El programa aborda diferentes temas de actualidad, desde economía, política, interés general, hasta espectáculos y farándula. Cuenta con la participación de panelistas, invitados en piso, entrevistas exclusivas e informes especiales.

Este martes, se conoció la noticia de un gran cambio en el ciclo, la sorpresiva baja del conductor. Un poco antes de las 10 y media de la mañana, Doman miró a cámara y lanzó un curioso dato: “El 11 de agosto de 2014, el dólar estaba a 8, 27 y hoy está 45,60. Historias de la Argentina. ¿Por qué el 11 de agosto de 2014? Porque fue el primer programa de Nosotros al mediodía, como nos llamábamos en ese entonces”.

Su salida se debe a un cambio de canal, ya que ahora, será el conductor de Intratables, el ciclo de América. “Le quiero agradecer a la dirección general de Eltrece, a la productora Kuarzo y mencionar a Sandra Borgui en nombre de todos los panelistas que han pasado por aquí, que fueron muchísimos”.

“Le quiero agradecer especialmente a Pablo Codevilla y Martín Kweller, porque levantar el teléfono cuando te va bien pero bancarte cuando las cosas no eran tan fáciles debe ser subrayado y uno en la vida hay que ser agradecido de la gente que te apoyó y te bancó”.

Además, como buen colega, Fabián Doman decidió dedicarles unas palabras al Pollo Álvarez, quien tomará su lugar frente de la conducción del programa matutino: “Abrazo gigante al Pollo, que lo quiero y me encanta”, dijo brevemente.

Luego de todas las palabras y agradecimientos, quienes se mostraron conmovidos fueron sus panelistas, así que Fabián cerró diciéndole al público: “Por supuesto, gracias a ustedes porque sino hubiera sido imposible. Fueron más de 1200 programas. Me voy diciendo: ¡gracias a ustedes!”.