Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Facundo Arana explicó su mensaje a Romina Gaetani

El actor aseguró que nunca hizo referencia a las drogas.

A sus 47 años, Facundo Arana puede considerarse uno de los galanes más importantes de nuestro país gracias a su trabajo en una larga lista de ficciones que tuvieron una inmensa repercusión, incluyendo Chiquititas, Muñeca Brava, Yago, Pasión morena, 099 Central, Padre coraje, Sos mi vida, Vidas robadas y Farsantes.

Gran amigo de sus excompañeras de trabajo, el actor sorprendió a todos compartiendo una tierna historia donde se permitía hablar de una de las bellezas que trabajó junto a él, ni más ni menos que la escultural Romina Gaetani.

Durante la grabación de la tira que compartían, la actriz sufrió la muerte de su padre, y esto se vio reflejado en los ataques de pánico que empezó a sufrir. El hecho la afectó de tal manera que decidió alejarse de las cámaras por un buen tiempo, hasta el año pasado aceptó el pedido de Adrián Suar e interpretó un personaje para la tira adolescente «Simona».

Durante su alejamiento de la televisión, Romina se dedicó a la música, pasión que comparte con su amigo Facundo. Ahora, la morocha lanzó un tema nuevo con La Rayada, banda de la que forma parte como cantante y líder.

Ante el estreno de la nueva canción, Arana quiso mostrar el talento de su colega y compartió la publicación original de Romina, en dónde puede verse un fragmento del hit. Como epígrafe escribió: «Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte.. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente».

Como la letra de la canción hace referencia a las drogas, las palabras del actor tuvieron mucho impacto, es por eso que se vio obligado a declarar: “Nunca hubo una sola palabra respecto de adicciones, yo nunca me metería en eso. No lo haría. Lo que pasa es que cuando una persona con esa fuerza se desacomoda… y la muerte de un ser querido te desacomoda”.

Y luego agregó: “Lo que le escribí es hasta una carta de amor, un reconocimiento. Porque yo realmente pensé que se prendía fuego y que se podía lastimar. Porque tiene una intensidad en su alma… Después la ves y es un ángel en la tierra, pero tiene un talento y una intensidad que pensé que se iba a morir”.