Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ivana Icardi se reencontró con su novio y dejó la casa de Gran Hermano

Luego de mostrarse muy cariñosa con uno de sus compañeros

Ivana Icardi y Wanda Nara no se pueden ni ver y eso queda muy claro cada vez que se enfrentan mediáticamente. Las idas y vueltas que protagonizaron en las redes sociales se volvieron realmente muy intensas, toda la familia se vio involucrada y desde que la hermana del jugador entró al programa de “Gran Hermano” en Italia, la situación se complicó aún más (si eso era posible).

Desde que la joven ingresó al reallity (del que ya participó en Argentina) nunca dejó de cuestionar a su cuñada. Es por eso que Nara, de manera muy pragmática, le inició acciones legales por difamación y pidió un bozal que impide cualquier mención a su nombre (en caso de no cumplirse esta orden, debería pagarse una fuertísima multa en euros).

Sin embargo, esta vez la polémica se relaciona con la vida sentimental de la mediática que está en una relación muy intensa con el futbolista Luifa Galesio, a quien conoció cuando participó del programa en América TV (Argentina). Por ese motivo causaron muchísimo impacto las imágenes en las que se la ve muy cariñosa con otro de los participantes italianos.

El día en que Ivana ingresó a la casa de Gran Hermano, su novio tuvo la idea de escribirle una carta realmente muy fuerte: “Hoy no es otro día. Hoy, después de 4 días sin poder verte ni hablarte ni nada, podré verte al menos en la televisión por un tiempo. Te extraño desde el primer minuto y todo me recuerda a vos, mi amor. Siempre estaré a tu lado. Muchos dirán cómo entrarás a un Gran Hermano y me dejarás (porque leo): porque estas posibilidades deben pensarse y no desperdiciarse».

«Confío en que con tu personalidad, humildad y el corazón que tenés, podés llegar muy lejos. Esta vez pasará muy lentamente sin ti, mi amor, te extraño demasiado. TE AMO, MI AMOR, sos el amor de mi vida. Y cada día estoy más convencido de que sos la mujer que quiero para el resto de mi vida. TE AMO el gatito mimosha”, finalizó el texto.

Tras las imágenes comprometedoras que se conocieron, el futbolista usó su cuenta de Instagram para despejar dudas: “Porque todo lo que estamos sufriendo al estar separados, que solo vos y yo sabemos cuánto es, por el AMOR que nos tenemos, por el futuro que queremos juntos, porque pensar en vos es una gran motivación, por imaginar el reencuentro».

Ante los constantes rumores, la producción, con mucha inteligencia, invitó al futbolista a que entre a la casa. Ivana, al verlo, se quebró en llanto ante las cámaras. “¡Te amo, te extraño todos los días! Sos mi vida, yo a vos no te cambio por nada en el mundo, todo el día te pienso. ¡Me hacés falta!”, le susurró.

Él no dudó en retribuir sus atenciones: “Yo estoy con vos, firme como siempre. Nada nos va a separar. Te amo como siempre. Es verdad que lo que vi me hizo mal, mucho mal”, entonces Ivana le comentó: “Vos sabés cómo es esto. Perdoname, es algo que no significa nada”.

Pocos minutos después, por decisión del público, Ivana debió abandonar la casa de Gran Hermano. ¿Se habrá puesto contenta Wanda Nara con esta noticia?