Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La China Suárez no quiere casarse por Iglesia

La actriz explicó por qué desistió de la idea de pasar por el altar

La China Suárez y Benjamín Vicuña llevan más de 3 años juntos y ya tienen a Magnolia, la pequeña beba de poco más de un año de edad. La convivencia llegó un tiempo antes del embarazo de la actriz y todos comenzaron a preguntarse sobre la fecha de casamiento, esperando que den el gran paso.

Finalmente, hace un tiempo, la modelo contó cómo fue la propuesta: “Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa. Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: ‘Ey, vamos a ver los caballos’. Y yo le decía: ‘¡Ay, no, dejame dormir un ratito!'”.

“Entonces, su mamá y cómplice en el pedido, me decía: ‘Vaya, vaya, chiquita, vaya…’. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ‘¡Levantate ya de ahí!’. Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá –que nos miraba de lejos–, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que el momento fue mágico”.

Cabe destacar que la pareja comenzó a posponer la fecha del gran evento debido a las obligaciones que tienen, y porque a ella le daba fiaca organizarlo, según confesaron. Luego, confirmaron que después de terminar con la novela Argentina, tierra de amor y venganza, comenzarían con los preparativos.

El revuelo se armó cuando China Suárez sorprendió a todos con su declaración en una entrevista: “Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar”.

En una entrevista con Caras, la modelo reveló que se casará en un lugar al aire libre, estilo campestre como le gusta a ella. Contará con la presencia de sus adorados perros Apolo y Rosa, y también que su hija Rufina vestirá el mismo diseño que ella durante la ceremonia. Además, confesó que su ex pareja y padre de su hija mayor, Nicolás Cabré, no estará invitado el gran día “porque no somos tan modernos”.

Consultada por los motivos de su elección de no casarse por la Iglesia, Suárez explicó: “Mi papá (fallecido en octubre de 2012) quería que me casara por la Iglesia porque era muy católico y lo hubiese hecho solo por él por la Iglesia. Yo soy muy creyente pero ya no voy a la Iglesia entonces no tiene sentido”.