Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tinelli: “En momentos como este ShowMatch tiene más sentido”

El conductor analizó el contexto económico político y social

En la anhelada noche de todos los que hacen Showmatch, su aniversario número 30, el programa sorprendió con una superproducción impresionante, en la que hubo desde videos de películas como El Padrino, hasta grupos como The Beatles o Queen, y hasta una conversación desde Barcelona con Lionel Messi.

Marcelo Tinelli también dijo unas conmovedoras palabras en las que se le vio muy emocionado hablando un poco de su historia familiar y sus duros inicios cuando llegó a Buenos Aires con su padre enfermo, así como de sus hijos y esposa, y también de la difícil situación que vive Argentina.

“Estos festejos se dan en un contexto difícil, en un año en que todo parece que es cuesta arriba, mucha gente puede pensar: ‘¿De qué nos podemos reír? No estamos para festejar…’. Y los entiendo, realmente”, dijo Tinelli.

Y agregó: “Pero es en momentos como este cuando un programa como ShowMatch tiene más sentido, cuando más útil puede ser. Es en los malos momentos cuando te juntás con tu familia y valorás al que te saca una sonrisa, los que te hacen sentir bien, y nos hacen volver a creer en nosotros. Y somos una familia, que sabe que cuando hay que estar, está”.

Además, aprovechó el momento para destacar el rol de la mujer: “Quiero agradecerles a las mujeres, que son las protagonistas de estos cambios culturales, y que nos están ayudando a abrir los ojos. Es una gran oportunidad para tratar de hacer una sociedad mejor. Y estamos aprendiendo a adaptarnos a estos cambios. No nos da vergüenza de reconocer errores. Cambiaron muchas cosas, pero la esencia es siempre la misma, encontrarnos para tratar de pasarla bien, en los buenos y los malos momentos”.