Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ulises Jaitt habló sobre el hijo de Natacha

El conductor reveló que el pequeño de 13 años le mandó un Whats’App diciéndole “Te extraño”

Natacha Jaitt, la conocida actriz, conductora y modelo 42 años, fue encontrada muerta la madrugada del sábado 23 de febrero en el Complejo Xanadú ubicado en la calle Isla Verde 644 del barrio La Ñata, Benavídez (para más información, partido de Tigre).

La hija mayor de Jaitt, Antonella, se encontraba disfrutando sus vacaciones en Brasil junto a su tío Ulises cuando recibió la terrible y demoledora noticia. Si bien él volvió a Argentina, Antonella prefirió quedarse unos días más en el país vecino para poder enfrentar de una manera mejor el duelo.

Días atrás se cumplieron dos meses del fallecimiento de la mediática y su familia la recordó a través de las redes sociales, con tiernos mensajes donde demostraron el dolor que sienten día a día por su ausencia. Conmovidos por la tragedia, hicieron que sus palabras realmente tuvieran una gran carga emotiva.

«Hoy se cumplen 2 meses de tu muerte, te robaron la ilusión de irte a España como querías. Se cumplen 2 meses del peor viaje de mi vida, voy a seguir luchando hasta el final para saber qué te hicieron. Te amo y te extraño. Tu hermano, Ulises», escribió Jaitt en su cuenta oficial de Twitter.

Antonella prefirió usar Instagram: «Hoy se cumplen 2 meses desde que ya no estás y aunque intente vivir con este dolor de no tenerte conmigo, cada vez me cuesta másPrometo levantarme, ser fuerte y seguir luchando como hasta ahora. Voy a demostrarle al mundo que te arrebataron de mi lado, que no fue un accidente, ni que fue natural, porque en el fondo todos saben que no».

Y luego explicó: «Hay ojos que no quieren ver, justicia corrupta y selectiva, personas con mucho poder que vaya a saber qué alfiles mueven. Más allá de todo eso, prometo mantener viva la esperanza y tu memoria, porque sé que es lo que hubieras querido. Voy a intentar vivir y seguir por vos hasta el final. Sé que estás conmigo en otro plano, te siento, lo sé. Te amo mamá, en el ahora y en el más allá, por siempre y para siempre, una parte de vos va a vivir por siempre en mí»

Posteriormente, Ulises y Antonella estuvieron presente en el programa “Flor de tarde” que conduce Flor de la Ve, donde hablaron del terrible momento personal que atraviesan y, sobre todo, cómo hacen para seguir adelante. “Estamos viviendo todos juntos“, confesó una conmovida Antonella.

El hijo menor de Natacha perdió a su padre en el 2011, por ese motivo Ulises contó: “Estoy atrás de que él la pase bien, que esté contenido, que tenga actividades sociales”. Flor preguntó: “La recuerda. Dice ‘mamá hacía esto’.” Jaitt narro: “Por ejemplo, fuimos al shopping y quiso entrar a un local, porque era al que entraba su mamá. Entramos porque él quería entrar porque era donde iba la mamá. Vamos al supermercado y me dice que le compre determinada leche, porque era la que le compraba la mamá. La recuerda desde ese lado”.

Además reconoció: “Hace un mes le encontramos en el WhatsApp que le mandó un mensaje al celular a Natacha y le puso ‘te extraño, mami’. Como si ella lo recibiera desde algún lado. Como tiene 13 años creo que todavía no cayó”.