Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El Pollo Álvarez se sometió a una entrevista tras su nuevo rol de conductor

Tras su debut en “Nosotros a la mañana”, el conductor se refirió al nuevo estilo del programa

El martes pasado, se conoció la noticia de un gran cambio en el programa Nosotros a la mañana, la baja de su conductor. Su reemplazo es el Pollo Álvarez que debutó hoy, 1 de mayo. En diálogo con Teleshow, el nuevo conductor decidió contestar todas las preguntas referidas a su nuevo puesto laboral.

—¿Qué le vas a aportar al ciclo y en qué te diferencias de Doman?

—Yo lo admiro mucho a Fabián, que es un gran periodista y conductor que dejó la vara muy alta. Pero sí es verdad que tenemos una manera distinta en cuanto a la conducción. De todas formas, lo que voy a hacer es apoyarme en la producción y en el equipo, para ir buscando de a poco y con mucho respeto, lo que más se asemeje a mi estilo de conducción que, obviamente, es muy diferente al de Doman.

—¿Hablaste con él?

—No todavía, pero lo voy a hacer.

—Vos ya tuviste la oportunidad de reemplazarlo el año pasado. ¿Te sentís cómodo con el formato de actualidad, que mezcla política, policiales y espectáculos?

—Yo tuve la suerte de hacer un reemplazo en Nosotros… como también en Polémica en el bar, que es un formato parecido en el que se tocan temas de actualidad, cuando cubrí las vacaciones de Mariano Iudica. Y la verdad es que, si bien estoy bastante relacionado a lo que es el entretenimiento, yo amo la actualidad y me encanta estar informado. Soy medio obsesivo en ese sentido. Y me parece genial poder tocar temas de política en un año electoral, estar pendientes de lo que le pasa a la gente y completar el combo con temas del espectáculo.

—¿Pensás que es una oportunidad para darle otro rumbo a tu carrera?

—¡Claro que es una gran oportunidad! Igual, soy de los que creen que el conductor tiene que conducir, como la palabra lo dice, sin importar si se trata de un programa de entretenimientos, de actualidad, un magazine o lo que fuere…Yo soy más amigo de la conducción que reparte, que confía en su equipo y que trata de hacer brillar a los otros, más que de hacer un monólogo. Así que me parece que va a ir por ahí la cuestión. Sí es verdad que me gusta mucho este formato de programa y me sienta cómodo, pero uno nunca puede saber qué le deparará la carrera en el futuro. Hoy, mi compromiso pasa por ponerme al frente ciclo instalado y ser parte de la mañana de El Trece, que no es poco.

—¿Sos de estar pendiente del rating y del minuto a minuto?

—La verdad que sí. Estoy atento al minuto a minuto y también a las planillas de rating del día siguiente. Ojo: eso no es lo único que hay que mirar. Primero hay que tratar de hacer un buen programa. Pero los números son importantes porque, al fin y al cabo, son lo que rige la continuidad o no de un ciclo. O sea que sí me interesa y estoy pendiente, pero siempre y cuando no afecte del todo al contenido.

—¿Vas a seguir con tus otros trabajos?

—Todavía no lo sé. Obviamente, no voy a seguir en Por amor o por dinero, por Net, porque está en un canal de aire y no va de la mano con esto. Pero pareciera que sí voy a seguir con Con amigos así, por Kzo. De todas formas, hoy mi energía está puesta en este nuevo proyecto, que es mi prioridad, y depende al cien por cien de esto lo que me convenga o me permitan hacer aparte.