Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La polémica producción de fotos de Moria Casán, Vicky Xipolitakis y su hijo

Moria ocupó un curioso lugar en la producción

Vicky Xipolitakis es una de las famosas más controvertidas del mundo de la farándula. La griega siempre pareció vivir en un universo paralelo, y no precisamente con los pies en la tierra. Siempre sonriente y en su papel de inocente, ingenua y despistada, la rubia terminó envuelta en varias polémicas.

Ya pasó bastante tiempo desde aquellos episodios y desde que Vicky se convirtió en mamá de Salvador Uriel todos esperaron que baje un poco el perfil. Sin embargo, no fue así, ella no dudó en mostrar toda su felicidad y festejar todo lo que pudo, a su manera, con eventos con cotillón y souvenires, hasta piñata de dólares.

Ahora, hace poco más de una semana, la griega llegó al millón de seguidores en Instagram y decidió festejarlo de una curiosa manera, pero fiel a su estilo: regalando toda su ropa. Convocó a una «juntada» en la plaza Libertad del barrio de Recoleta y regaló todo su placard.

A pesar de las buenas intenciones, en la convocatoria hubo empujones, gritos, codazos y algo en particular, que era de esperarse. Según denunció Vicky, algunos se llevaron valijas enteras. «Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quita la alegría», comentó.

Ahora, la mediática volvió a convertirse en noticia junto a su querida amiga, Moria Casán. Vicky publicó el resultado de una polémica sesión de fotos en donde se ve a la “One” adentro de la cuna del bebé, y a la griega con un jugado vestido blanco.

“Inaugurando con @moria_laone la nueva habitación de príncipe de bebé @salvadorurielok !!!!!!!!Gracias @reinolejano por este hermoso trabajo!!!!!! #ElPrincipeDeMiVida #ElPrinvipeDeMamá #ElHijoQueSiempreSoñe #TeAmoSalva”, escribió la mamá de Salvador Uriel en Instagram. Luego, en otra foto, con tacos aguja, jean y una camisa con encaje, la capocómica aparece a pura carcajada.

“¡Amo estas fotos! Me encanta cómo se divierten”, “Hermosas. El bebé también”, “Qué hermosura Vicky… ¡la One es lo más!”, “Moria es la mejor tía que Salvador podría tener”, fueron algunos de los comentarios que recibió la exvedette en su Instagram.