Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los sentidos mensajes de despedida por el fallecimiento de Silvia Bosco

La actriz falleció a los 52 años a causa de un cáncer de huesos

Silvia Bosco fue una actriz, que falleció ayer martes 30 de abril, a los 52 años de edad. Fue conocida por su gran trayectoria artística, participó de grandes éxitos de la televisión y el cine argentinos, tales como: Chiquititas, sketchs de Susana Giménez, Poné a Francella, Infieles, Floricienta, Mujeres asesinas, Casi Ángeles, Las Estrellas, El Marginal, entre otros.

Desde hace algunos días, permanecía internada en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo, debido a un cáncer de huesos que ya había hecho metástasis, hasta que ayer por la tarde la Asociación Argentina de Actores dio a conocer la trágica noticia.

Como era de esperarse, todos los famosos, sobre todo sus colegas, decidieron dedicarle un sentido mensaje de despedida a través de sus redes sociales. “Silvina Bosco. Actriz hermosa y talentosa. Y una compañera de otro planeta. Te quiero y siempre te voy a tener en mi corazón”, escribió Juan Minujín en su cuenta de Twitter.

“Que grandísima tristeza la muerte de Silvina Bosco . Joven. Tan joven!
Mi abrazo más cálido a su hijita amada. Y su familia entera. Preciosas y sentidas charlas de camarín quedarán para siempre en la memoria. Dios la bendiga”, expresó Mercedes Funes.

“Tremenda actriz y mejor persona. Tan luminosa y hermosa. Silvina Bosco QEPD. Fuerza y amor a su familia”, escribió Nicolás Vázquez en su cuenta de Twitter, junto a una foto en primer plano de la actriz. “Silvina Bosco compañera , me quedo con tu sonrisa eterna .( QEPD)”, puso Jean Pierre Noher.

La colega que más se explayó al respecto y se mostró muy conmovida por la muerte de Silvia, fue Claudia Lapacó y recordó cómo fue compartir el último trabajo en Madre Coraje.

“Si hay algo que no pensé es despedir a Silvina así, fue una persona adorable, una gran actriz con una gran dignidad”, afirmó tratando de contener las lágrimas por la triste noticia. Bosco fue parte del elenco de la obra de José María Muscari hasta el pasado 3 de marzo cuando tuvo que alejarse por su enfermedad.

“Padeció mucho dolor y venía al teatro y le preguntábamos ‘¿como estás?’ y nos decía con una carita adorable ‘empastillada’. Tenía un cáncer de huesos y tuvo metástasis y solo los más íntimos sabían que estaba en una fase terminal, yo pensaba que se iba a salvar”, detalló Lapacó, notablemente emocionada.