Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mario Pergolini habló de Gonzalito

El conductor se refirió al trabajo que realiza el ex CQC

Hace un tiempo, Mario Pergolini y Daniel Malnatti se encontraron en un programa. Entre risas, el periodista y el conductor, recordaron sus tiempos de compañeros y rememoraron la época dorada del ex CQC. Y, en ese contexto, Malnatti le realizó una punzante pregunta.

«¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?», consultó. «Supongo que…», comenzó a decir Pergolini. Pero rápidamente frenó y aprovechó para chicanear a su colega: «¿Andy es millonario?».

Al final de la entrevista, Daniel lanzó: «Te voy a contestar la pregunta que vos no me contestaste», anunció. Y sentenció: «Vos sos millonario porque sos un crack, sos un genio, sos un tipo diferente… Andy no sé por qué». Ante estos comentarios, Kusnetzoff trató de no generar más polémica y se lo tomó con humor.

El lunes pasado, Pergolini estuvo invitado a la edición especial nocturna de «Intrusos» y Kusnetzoff se comunicó telefónicamente, para sorpresa de varios, los ex CQC, mantuvieron un fluido y amistoso diálogo.

«Qué tal Andy, ¿cómo andás?», lo saludó Mario. «La verdad que te extraño», sorprendió Andy apenas empezaron el diálogo. «Yo no sé si te extraño pero es un gusto hablar con vos», le devolvió el halago Mario. «Ya hablamos un montón. Lo iba a ver en diferido, mi mujer me dijo que estamos bien. Yo dije me perdí de algo, no la verdad que no. Creo que estamos en un gran momento Mario, intentando algo», le dijo Kusnetzoff.

«Creo que después de mucho tiempo, cuando uno deja de competir, dije que es un buen momento para rehacer algunas relaciones. No todas se pueden recuperar, no todas tienen sentido ser recuperadas. Pero lo hemos charlado, tengo hacia vos un gran cariño. Si vale decirlo público así todo el mundo deja de poner la palabra guerra abajo. Con Andy no nos hablamos pero nos escribimos», le dijo Mario.

«Tuve familia al final, tengo una hija hermosa. Mi sobrino se encontró con Mario y el otro día lo vi a tu hijo, a Tomás, en el Lollapalooza, y fue un encuentro muy lindo», le dijo Andy. «Las cosas van tomando su curso. Si no hay nadie demasiado malvado», lanzó Mario.

Además de la conversación que continuó con Andy, Pergolini se refirió a otro de los históricos CQC. Antes de eso, destacó que volvería a trabajar con Juan di Natale y Andy Kusnetzoff por considerarlos “brillantes”.

Sin embargo, también hubo lugar para las críticas. “En cambio, como Gonzalito Rodríguez, hay otros a los que les ha costado salir del rol y que siempre terminás viendo al notero. Lo digo con todo respeto. Es un negocio muy difícil de salir de donde te encasillaron o te quedaste. También uno está cómodo”, concluyó Pergolini, que por otro lado días atrás destacó la labor del cronista por haber creado secciones propias en el programa.