Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Eduardo Feinmann mandó a “cocinar” a una actriz

El periodista explotó ante las quejas de una actriz por la situación económica del país

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más polémicos de la Argentina. Tanto por su carácter, sus ideologías, sus formas de decir las cosas, las opiniones encontradas con ciertos personajes de la farándula, insultos, críticas, cuestionamientos, entre otros escándalos en los que estuvo involucrado.

Esta vez, arremetió contra Paola Krum, la actriz y cantante de 48 años, ex de Joaquín Furriel. Participó de Drácula, el musical, Mi bella dama, Mujeres asesinas, Por siempre mujercitas, El arcángel, Sueño de una noche de verano, entre otros.

Cómo varios otros personajes de la farándula, la actriz se mostró preocupada por la situación económica del país. “Mi trabajo tiene esa costa tan inestable que de pronto estás trabajando a full y funciona y te va re bien, pero después, si querés elegir, tenés que tomarte un tiempo hasta que aparezca el proyecto que te gusta. Y si estás desesperado tenés que agarrar lo que viene”.

“Antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora la verdad que ya no lo hago más. No se puede… Y tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil”, dijo en diálogo con CNN Radio.

Ante estas declaraciones, Feinmann salió al ataque. “No se rían, che, es una cosa muy seria la que le está pasando a la señora… Yo le sugeriría que pruebe cocinando”.

Luego, le pidió que elimine de sus redes sociales todas las fotos de sus paseos internacionales. “Actrices, si van a llorar cosas que dicen que no pueden pagar, que todos sabemos que sí pueden pagar, borren estas fotos porque es muy humillante para aquellos que efectivamente la están pasando mal. Sean empáticos. Son actores K que lloran”, disparó.

” ¡Qué crisis tan particular, señora Paola Krum! Ahí, en una foto está chupando un coco. Me indigné. Últimamente escucho a actores y actrices hablar con tanta frivolidad acerca de lo que hacen y dejan de hacer por la crisis”, dijo el periodista.