Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El elenco de «The Big Bang Theory» reveló cómo fue filmar el último episodio de la serie

El martes pasado se grabó el último episodio de la legendaria serie y los actores se expresaron al respecto

12 años y 279 episodios después llegó el final de «The Big Bang Theory» este último martes 30 de abril con la grabación del último episodio de la serie. El día se llenó de sensaciones agridulces entre los integrantes del elenco quienes hablaron después de visitar el set de grabación por última vez.

Según publica El Intransigente, este último miércoles en Los Angeles, los actores tuvieron su merecida fiesta de despedida y durante la alfombra roja que los escoltaba hacia la celebración, hablaron con la prensa y resaltaron las emociones que vivieron a lo largo de la galardonada serie.

«Realmente no puedes prepararte para ese momento final. Esta es la última vez que estaremos todos juntos, esta es la última vez que haremos escenas juntos», dijo Jim Parsons, quien interpretó a Sheldon en el programa. «Lógicamente puedes saber eso, pero pasar por eso es otra cosa.»

El sitio especializado Variety destacó una emotiva frase de Parsons durante la ceremonia para los millones de fanáticos que la serie cosechó a lo largo de los años: «Eres parte de la vida íntima de alguien y eso es conmovedor. Es una verdadera compañía si te unes y observas durante 12 años».

Kaley Cuoco, quien interpretó a Penny, calificó el final de «hermoso» tanto desde el punto de vista de la historia como de la energía de la habitación. «La gente estaba tan feliz. No podría haber sido mejor. Es sólo que este hermoso capítulo de nuestras vidas llegando a su fin».

Johnny Galecki y Kunal Nayyar, los actores detrás de Leonard y Raj, respectivamente, celebraron sus cumpleaños en la grabación final. Sólo dos veces filmaron los dos actores durante sus cumpleaños: la primera y la última temporada. «Eso hizo las cosas aún más poéticas», dijo Galecki.

Antes de cada grabación, el elenco se reunió en un grupo tradicional, que según el actor comenzó como una broma, pero que pronto se convirtió en algo esencial para la experiencia. «Estábamos siendo cursi. Luego nos volvimos supersticiosos en cuanto a empezar el programa sin hacerlo. Se convirtió en un momento especial antes de un espectáculo. La última fue dura, hubo muchas palabras de amor compartidas.»

Nayyar dijo de la reunión previa al espectáculo: «Se derramaron más lágrimas que palabras. ¿Cómo puedes decir otra cosa que no sea que nos amamos y no podemos creer que lo hicimos y que siempre estaremos ahí para el otro?». El final de la serie se emitirá por CBS el próximo 16 de mayo.