Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial
Jorge Rial

Espectáculos

¿Jorge Rial amenazó a Yanina Latorre?

Luego de su fuerte descargo, Yanina aseguró que recibió amenazas

La boda de Jorge Rial y Romina Pereiro sigue dando mucho de qué hablar. Después de las críticas a la privacidad extrema con que se llevó a cabo el evento, sobre todo por ser Rial un periodista, se armó otra polémica con la forma como iba vestida una de las hijas del famoso conductor, Rocio Rial.

Rocio llevó un atuendo con pantalón negro con las tres tiras blancas, blusa negra y tacos. Jorge la justificó en Intrusos. “Rochi es particular, ella tiene su estilo. Ella quería otra cosa, ella es así. La Chini es rebelde. Ella va así, con los pantalones Adidas”, dijo el padre.

Pero Yanina Latorre se refirió al tema así: “No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá”. Y Rial le contestó con un tuit: “Espero con ansias el debut de tu hija en el Bailando. Picnic en puerta”. A lo que Latorre respondió: “Hice la crítica de los looks en la radio y dije que no me parecía que fuera así al casamiento del padre, no dije si era gorda, flaca, linda o fea”.

“Fue una opinión como él (Rial) opina de todo el mundo”, relató Yanina en LAM. Lo que desató este nuevo enfrentamiento fue la reacción que Rial tuvo tras el comentario fashion de Yanina en la radio: “Automáticamente puso un tuit: ‘Voy a comprar pochoclo y me voy a hacer un picnic con tu hija en el Bailando’. Rial, ya compraste pochoclo, ya te hiciste un picnic terrible con mi familia y así te fue. Porque un día, Natacha se te dio vuelta y te mató”.

“Vos sos un cagón, porque el año pasado, cuando tu hija estaba con quilombos, llamabas a los programas pidiendo piedad y eso es de forro y de cagón… Seguí amenazándome que no te tengo miedo. No estoy casada ni con Vila (Daniel), ni con Chihade (Mariano), ni con Suar, ni con Tinelli, ni con nadie. Soy un simple ‘cuatro de copas’ que no te tiene miedo”, prosiguió Latorre.

“Te mando un beso, seguí tratando bien a las mujeres… Después te haces el feminista”, finalizó la panelista. Ahora, desde el Twitter de Los ángeles de la mañana, replicaron la confesión de Yanina, en la que sostiene que está siendo amenazada por Jorge Rial. Ante ese mensaje, el conductor de Intrusos sorprendió a todos al no hacer un descargo o volver a atacar a la panelista, ni pasar a mayores. El periodista simplemente se limitó a responder al tweet con 3 emojis de caritas llorando de la risa.