Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nicole Neumann y las picantes preguntas a Pampita

A pesar de su eterna enemistad, Pampita respondió a las preguntas de su colega

El 2018 fue un año muy movido a nivel laboral y sentimental para Pampita. La modelo tuvo varias idas y vueltas con Pico Mónaco, hasta que, decidieron ponerle un final definitivo a la relación que duró alrededor de dos años, entre algunas distancias y reconciliaciones a escondidas.
Semanas después de anunciar la ruptura definitiva con el extenista, fue ella misma la que confirmó su noviazgo con Mariano Balcarce. Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar debido al rápido cambio de pareja.
Acostumbrada a todas las especulaciones y cuestionamientos, Carolina vive su flamante relación con un perfil bastante bajo, que además, confesó que su novio le pidió que así fuera. Además, se supo que el empresario ya mantiene una relación con los hijos que ella tuvo junto a Vicuña.
Hace poco, al ser consultada por Intrusos, no quiso ahondar en detalles. “Me lo estoy tomando como cualquiera. Pero como no es del medio, capaz no lo ven tanto”. El cronista le preguntó si prefiere no exponerse tanto con Mariano y ella respondió: “Me va a acompañar a algunas cosas, no a todas porque estoy muy ocupada y tengo muchas cosas todo el tiempo. Pero a algunas específicas sí”.
Pampita no quiso dar detalles sobre la relación de Balcarce con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán: “No quiero entrar en detalles pero ya vieron algunas imágenes en las que estamos todos”. Por último, el notero le consultó cómo tomaron sus hijos el noviazgo y ella contestó: “No voy a entrar en detalles pero está todo bien, estamos bien y todos contentos”.
Ahora, Nicole Neumann se sumó al panel de “Nosotros a la mañana”, programa que entrevistó a la morocha. Cumpliendo su rol, la rubia decidió lanzarle dos preguntas picantes a su archienemiga.”Hablando del amor, te hago una pregunta que vos me hiciste en su momento y es cuándo presentarle una nueva pareja a los hijos. ¿Cuál es el momento justo?”, cuestionó Nicole.
“Es algo que se siente. A veces uno no está tan seguro y se demora más tiempo. La prioridad siempre son los chicos y hay que cuidarlos de todo. En este caso, sentí rápido una conexión muy fuerte y me pareció que iba a tener una relación estable, así que lo presenté muy rápido. Me pareció lo más sano y natural. Quería vivir un noviazgo lo más normal posible y estar a escondida de los chicos, que como mamá los tengo todo el tiempo alrededor, también era complicado. Por suerte, mis hijos están felices y siempre me apoyan en todo”, explicó Pampita.
“¿Cómo fue la elección de mi hermana para participar de tu programa?”, fue la segunda consulta de la panelista. “Había muchas opciones y a Gege la conocía de varios desfiles. Siempre me pareció súper simpática, amorosa y sabía que tenía ganas de estar en la tele. También me pareció que iba a pegar onda con el resto del equipo. Queríamos tener muy buena energía porque eso es lo que transmite el programa y ella la tiene. No nos defraudó nunca, desde el primer día se unió a las chicas que ya estaban de otras temporadas y a las nuevas. La pasamos bien y nos divertimos”, detalló la jurado del Bailando.
“Ella está muy contenta”, comentó Neumann. “Y nosotros también estamos muy contentos de tenerla. ¡Qué bueno que dijo que sí!”, concluyó Pampita.