Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nicole Neumann tildó a Fabián Cubero de “pavote”

La modelo opinó sobre el video que grabó su ex junto a Viciconte

A pesar de todos los enfrentamientos de Fabián Cubero con su ex, él se muestra más unido que nunca con su novia,Mica Viciconte, quien se lleva de maravilla con las tres hijas que el futbolista tiene con la modelo Nicole Neumann.

La excombate aprendió a convivir con las nenas y a acompañar a su pareja en la difícil tarea de ser padre. Ella sabe bien de qué se trata, no por ser mamá (aún parece estar lejos de eso), pero si por vivir en carne propia, y recordar todavía, todo el sacrificio que sus padres hicieron por ella y sus hermanos.

Semanas atrás Viciconte, presente en el programa «Incorrectas», tiró una bomba y contó: “Con Fabián alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos». La actriz aprovechó el momento para también elogiar la forma en que Cubero se desenvuelve en las tareas de la casa. Además aclaró que esto implica también convivir con las Sienna, Indiana y Allegra.

Días atrás, en diálogo con «Intrusos», el panelista Guido Záffora le preguntó: «En el programa de Ángel de Brito te preguntaron si Cubero había superado la infidelidad de Nicole y vos dijiste que sí, que la recontra superó». Ella respondió: “Yo lo que dije fue que recontra superó ‘lo que todo el mundo dice en el medio’. Dije que todo el mundo sabía que Fabián se había separado y que había sufrido una infidelidad. Pero yo no lo puedo probar, no tengo las pruebas necesarias”.

Ahora Viciconte, compartió en Instagram un adelanto del sensual video que protagonizó con el futbolista de la canción Punto G, de la joven cantante Karol G. “Me tiene un poco manija así que les muestro un poco de lo que van a ver la semana que viene… Video ???? con estas genias! @judikova (coreografia) @yamilasramirez @fabiancuberooficial (sos lo mas) @fititofilms @faustinalora @christianbordigoni @lucianomarraok No sé lo pierdan completo el lunes 06/05 a las 20hs. PuntoG #karolg @karolg”, escribió junto al video.

Durante el programa “Nosotros a la mañana”, le consultaron a Nicole por el video. “Como mamá, ¿qué te pasa con que el papá de las chicas aparezca haciendo estos videos?”, le preguntó Andrea Cambell y respondió: “Mientras no sean cosas en las que se exponen por demás a mis hijas (Allegra, Indiana y Sienna) o que se las utiliza para obtener seguidores o comentarios públicos, no me interesa para nada, no me afecta, no me nada… Por suerte, a mis hijas no les llegó nunca nada en el colegio y ellas no ven tele, salvo dibujitos animados”.

Poniéndole pimienta al cuestionario a Neumann, Ariel Wolman retrucó: “¿Pero a vos no te provoca nada ver estos videos?”, dijo el periodista, al tiempo que Cambell se anticipaba a la declaración de Nicole: “Yo diría ¡qué pavote!”.

Haciéndose eco de dicho comentario, la modelo concluyó la consulta muy filosa: “Esas son percepciones personales que no las voy a expresar públicamente… Pero estamos grandes, igual. Ya no tenemos 20, ni 15”.