Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Paola Krum

La diva le preguntó a la actriz por el papá de su hija

Una de las principales especialidades de Mirtha Legrand, es incomodar con preguntas inesperadas a sus invitados, y este fin de semana no fue la excepción. En el almuerzo del domingo, la diva estuvo acompañada por Darío Barassi, Paola Krum, Andrea Frigerio, Verónica Llinás, la escritora y periodista Laura Di Marco y el diseñador Fabián Zitta.

Hace unos días, al igual que varios otros personajes de la farándula, la actriz se mostró preocupada por la situación económica del país. “Mi trabajo tiene esa costa tan inestable que de pronto estás trabajando a full y funciona y te va re bien, pero después, si querés elegir, tenés que tomarte un tiempo hasta que aparezca el proyecto que te gusta. Y si estás desesperado tenés que agarrar lo que viene”.

“Antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora la verdad que ya no lo hago más. No se puede… Y tengo solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa esta difícil”, había declarado en CNN radio.

Ahora, invitada a la mesa más famosa de la Argentina, la actriz recibió una filosa pregunta por parte de la “Chiqui”. Mientras hablaban de la carrera de su invitada, de los nuevos proyectos y de cómo acomodaba sus tiempos, la conductora sorprendió a todos y descolocó a Paola con un cuestionamiento que no se vio venir.

“¿Vos criás a tu hija? Estás con tu hija, ¿no?”, fueron las primeras preguntas de la Chiqui. “Sí, yo crío a mi hija, por supuesto”, le contestó la invitada. Pero, no conforme, la conductora volvió al acecho: “¿Y Joaquín Furriel te pasa algo? ¿Te pasa?”, lanzó.

“¡Ay, te quiero, Mirtha!”. “¡Es por ley, es por ley! Tiene que pasarte”, respondió entre una risa nerviosa Paola. Luego, la actriz tomó aire para responder a la pregunta de la diva, y aprovechó para dejar muy en claro cómo es el vínculo que mantiene con el papá de su hija Eloisa, que ya tiene 11 años.

“Sí, por supuesto. Con Furriel tenemos una relación excelente, nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho, es muy buena persona y estamos felices. Nunca nos casamos. Yo ni pienso casarme, a esta edad”, finalizó.