Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nicole Neumann
Fuente: Instagram Nicole Neumann

Espectáculos

¿Nicole Neumann tiene perfiles truchos?

La guerra entre la ex de Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no llegar a su fin. Ahora, en Los ángeles de la mañana, hicieron un interesante análisis cuya teoría es que Nicole, tiene varios perfiles truchos en las redes sociales. Todos sin foto, con pocos seguidores, en los comentarios la defienden y ella les da “me gusta”. Esta es la manera que tiene la modelo, de “atacar” a su ex, pero sin que las críticas salgan de ella.

“En el dia del maltrato infantil. Yo creo que hablar publicamente de menores sea o no un familiar es maltrato, usar al menor para tener prensa, una verguenza”, fue la respuesta de una usuaria, a la que Nicole le dio me gusta a través de su cuenta de Twitter.

“Si. @MicaViciconte maltrata a esas nenas quitándoles la intimidad familiar. @nikitaneumann por eso contrato abogados q se ocupan de derecho del niño”, explicó otra.

“Si esta minita se muerde la lengua muere envenenada; SI YO FUERA CUBERO LE EXIGIA Q DEJE D HABLAR MAL D LA MAMÁ D LAS NIÑAS; PONETE LOS PANTALONES BOLUDO!!! SE NOTA Q SOS UN DOMINADO”. A lo que otra seguidora respondió: “Pasa q un poco hombre. Nada hombre diría. Y además un cagón. Por eso permite q @MicaViciconte
hable de la madre de sus hijas @nikitaneumann q es la mujer más importante de su vida xq le dio a sus hijas q son lo más importante”.

“30 años tiene @MicaViciconte. A esa edad la gente ya tiene una carrera por más mínima q sea. Ella ni eso. @nikitaneumann NN según ustedes, a esa edad ya era internacional”, se lee en otro de los mensajes. Todos estos comentarios fueron “likeados” por la modelo, para demostrar su opinión contra Cubero y Viciconte.