Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial

Espectáculos

¿Cómo empezó la historia de amor entre Jorge Rial y Romina Pereiro?

El conductor habló sobre los comienzos con su ahora esposa y dio un tip de seducción

El sábado pasado en la noche, hubo una nueva emisión del programa PH, Podemos Hablar y uno de sus invitados más destacados, fue Jorge Rial, conductor del famoso programa Intrusos. A Rial se le vio muy relajado, en una faceta que pocos le conocen y contando relatos desconocidos de su vida.

En ese ambiente tranquilo, el conductor relató de nuevo cómo conoció a su actual esposa, Romina Pereiro, y cómo logró conquistarla. En otras ocasiones había contado que la veía en la tele cuando miraba el programa Cuestión de peso, en el que Romina desempeñaba su rol como nutricionista de los participantes.

Luego detalló: “Ella puso en las redes algo así como ‘Alguien me puede explicar qué tienen los hombres en la cabeza’ y yo la seguía porque me gustaba de antes. Yo venía de un año de mierda, estaba prácticamente agarrado del balcón y dije ‘le voy a contestar’, pero no para levante, era más por hablar con alguien. Le escribí ‘Si queres saber, yo te puedo contar’, pero de verdad sentí que la pregunta era para mí”.

“Creí que no me iba a dar bola y me respondió. En algún momento de la conversación le pongo ‘se ve que tuviste algún problema amoroso’ y le empecé a tirar toda una teoría sobre la liana (de como un hombre suelta a una mujer cuando tiene a otra) y le gustó”, explicó él y después continuó: “En un momento le pedí su teléfono así hablábamos en otro lugar y me dice ‘si lo querés, lo tenés que conseguir'”.

Jorge contó que tuvo que escribirle a un famoso productor para conseguir el número de Romina, y cuando lo tuvo, le envió un mensaje para invitarla a salir. Respecto a la primera salida que tuvieron, el conductor confesó: “Cuando la veo entrar, me sonríe. Ella pidió budín y yo café. Estaba nerviosa. Yo no dejaba de mirarla a los ojos y me di cuenta que venía bien la onda cuando se comió todo el budín”.

Para cerrar el relato, le dio un tip de seducción a Furriel, que estaba entre los invitados: “Si la mujer deja la cartera en su falda, está por salir corriendo y si está de frente y te apunta con las piernas algo quiere decir”.