El descargo de Nicole Neumann

El descargo de Nicole Neumann

Cansada de las críticas por la decisión de presentar una medida cautelar a su ex Fabian Cubero y su novia Mica Viciconte, para que no puedan publicar imágenes de sus hijas, la modelo Nicole Neumann decidió hacer su descargo a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó stories donde mostró su furia, allí posteó: «No tienen idea de lo que hablan, una lástima».

Y agregó: «Ni los tiempos, ni las formas, ni lo que pasa el día a día… sólo que yo no divulgo intimidades y demases, ni pienso hacerlo. Crean que si hay abogadas de familia actuando y la Justicia concede los pedidos, es porque pasan cosas que así lo ameritan». La medida cautelar obliga a que Cubero y Viciconte paguen 500 mil pesos de multa, si publican imágenes de Sienna, Indiana y Allegra, las hijas de Cubero y Neumann.

«No deberían opinar sin conocimiento de causa sobre cosas tan íntimas, ni juzgar sin saber la interna real. Yo no voy a exponer lo que pasa en mi familia por respeto a mis hijas y su padre. Lo que suceda del otro lado, me excede. Esta es mi forma y mi manera de resolver lo que no se puede (lamentablemente) con lógica y diálogo. Respeten. Gracias», continuó Neumann.

«Me cansé de las ‘giladas’ y las acusaciones, ¿se nota? ¡¡¡Y sí…. puede pasar algún que otro día!!! ¡¡¡Lo mejor es vivir sus propias vidas y tener contenido propio!!! (Consejo). Aprovechen ahora, porque después se me pasa este momento ‘contestatario’ y me importa todo lo que digan sin saber tres (emojis de huevos)», concluyó la modelo.