Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fuerte pelea entre Karina La Princesita y Denise Dumas

La cantante le reprochó a la conductora por decir que “sobraba” en la foto del Bailando.

Todos quedaron sorprendidos cuando se generó el cruce entre Karina y Denise Dumas, algo totalmente inesperado. Todo comenzó cuando la conductora de Hay que ver analizó la foto de los participantes del Bailando que salió en la tapa de la revista Gente y cuestionó algunos lugares.

En medio de su análisis comentó: “Obvio que la que sobraba ahí era Karina”. La cantante se mostró muy molesta y a través de su cuenta de Twitter compartió el comentario de Denise para hablar sobre aquellos que no creen en ella y se dedican a criticarla.

Esta vez, en un móvil para Hay que ver” la conductora y la cantante protagonizaron un fuerte cruce. Si bien Dumas comenzó pidiéndole disculpas, “La princesita” le comentó: “Vos tenés todo el derecho a decirlo y yo respeto tu opinión, no me molesta eso. Creo que no me conocen enojada, eso para mí fue mínimo y lo que dije fue riéndome. Yo sí usé tu dicho para dejarle en claro a muchos que sí creen eso, que yo opino que no es así”.

Denise le contestó: “Si hay alguien que no piensa eso… Ya que te acordás ese detalle, que a mí me pareció una boludez, porque a vos no te modifica en nada, ni a tu carrera, estar de un lado o de otro”. Además, le recordó cuando Valeria Lynch la bajó de la obra Las elegidas y no pudo presentarse en el Teatro Colón.

“Cuando te hicieron, lo que te hicieron en el Colón, yo me inmolé por vos y es una pena que no hayas visto eso. Es una pena que mucha gente que te quiere a vos vea solamente un comentario bolu… y no te acuerdes algo mucho más importante”, agregó.

También hizo referencia a los problemas que la cantante tiene con el periodista Ángel de Brito y dijo: “Me molesta que vos usaste mi frase en ese contexto para mandarle un mensaje a gente que cree que vos sobrás, cuando está clarísimo que creo vos no sobrás y no creía que sobraras en el Colón. Entonces, no me uses ni para pasar mensajes a otras personas. Así como vos me decís ‘decíselo a Ángel’, vos decíselo a Ángel que cree que sobrás”.

Karina cerró diciendo: “Vos no me des órdenes. Aprendé a hablar bien. Sos una maleducada, eso sí sos. Te falta apuntarme con el dedo y retarme como si fuera tu hija. Estás equivocada, fijate cómo me hablás”.