Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La esperanzadora anécdota sobre Sergio Denis

El abogado del cantante contó cómo Denis respondió a algunos estímulos.

Hace más de un mes que la directora del Hospital Padilla, dijo en el primer parte médico oficial después de la caída que sufrió el cantante Sergio Denis en Tucumán, que éste presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

El 13 de abril, ante una pequeña mejoría de Denis y su estado un poco más estable, se decidió su traslado a Buenos Aires para iniciar, supuestamente, su rehabilitación. Después se supo que Denis pasó por dos cirugías y al parecer, según informaron desde el Sanatorio de Los Arcos, tuvo una respuesta favorable.

Ahora, a dos meses del accidente, Sergio Denis fue trasladado nuevamente. El cantante se encuentra en una clínica especializada en rehabilitación neurológica, la misma en la que estuvo el músico Gustavo Cerati. Así lo informó la hija del artista, quien a través de su cuenta de Instagram posteó: «Papá fue trasladado hoy al mediodía a la clínica de rehabilitación Alcla. Una nueva etapa. Deseemos lo mejor. Gracias por el apoyo. #SergioDenisVive».

Diego Colombo, abogado del cantante, estuvo presente en Implacables y allí narró una anécdota que trajo esperanza a todos los televidentes. “Su hermano Carlos me dice ‘Diego, cuando lo veas hablale, porque Cacho Castaña nos dijo que cuando tuvo una situación así, él recordaba'”, contó.

Y agregó: “Entonces yo lo hice allá (Tucumán) y aquí, cuando estuve en la clínica. Él miraba perdidamente para adelante y me puse hablarle de las cosas que hemos vivido”, expresó, emocionado. Y continuó: “Le dije ‘Negro’, porque para mí es el Negro Hoffman, y en el medio de esas palabras él giró y me miró; no con su mirada, pero me miró y hubo una reacción. Ahí le puse una mano en la frente y se durmió”