Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La Tota Santillán habló sobre su difícil situación económica

El actor reveló que hace trueques con un amigo y actúa a cambio de mercadería.

La situación económica está difícil para la gran mayoría de la población argentina, y eso incluye a personas de todas las profesiones y oficios, la gente del mundo del espectáculo no se queda afuera. Ya fueron varios los actores que manifestaron sus molestias porque les cuesta llegar a fin de mes.

Los teatros ya no son tan concurridos, las revistas son poco compradas y pagar los gastos del mes se complica para todos, y en especial a los que tienen una familia que sostener. Modelos, periodistas, actores, nadie se queda afuera.

Días atrás Fede Bal volvió a ser noticia cuando, en diálogo con DiarioShow aseguró que le cuesta llegar a fin de mes. “Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos. La gente tal vez del otro lado dice ‘ah, está en la tele, gana millonadas’», comentó.

Y agregó: “Y yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes. Y le pasa a la gente del otro lado. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. Hoy no puedo irme de vacaciones».

Las críticas por su comentario no tardaron en llegar, entre ellos estuvo Luis Ventura quien se negó creer que los actores lleguen a fin de mes. Fede decidió contestarle al periodista y escribió:«Te aclaro Luis, a vos y a la gente que me critica por mis dichos, que me referí a la crisis como un ciudadano más».

Y agregó: «Quiero que entiendan que por salir en la TV no estás al margen de la crisis económica. Dije que me cuesta llegar a fin de mes. Simple. Es lo que veo al hacer las cuentas y hacer las compras diarias. Ni maniobra, ni panfleto, ni bandera. Solo un argentino más que sufre por su país».

Otra de las figuras reconocidas que se quejó por la situación económica que atraviesa fue la Tota Santillán, quien en diálogo con Confrontados aseguró: “Hago lo necesario, me compro lo justo, un churrasco, una milanesa. Con un amigo hago cosas. Es una especie de trueque. Lleva mercadería y trabajo en alguno de sus espectáculos que él me dice”.

Además mostró que en su heladera solo tiene un limón, leche, agua y queso. En la alacena solo cuenta con yerba y galletitas.