Mica Viciconte habló sobre el rumor de embarazo y las críticas por su peso

Mica Viciconte habló sobre el rumor de embarazo y las críticas por su peso

A pesar de todos los enfrentamientos de Fabián Cubero con su ex, él se muestra más unido que nunca con su novia, Mica Viciconte, quien se lleva de maravilla con las tres hijas que el futbolista tiene con la modelo Nicole Neumann.

La excombate aprendió a convivir con las nenas y a acompañar a su pareja en la difícil tarea de ser padre. Ella sabe bien de qué se trata, no por ser mamá (aún parece estar lejos de eso), pero si por vivir en carne propia, y recordar todavía, todo el sacrificio que sus padres hicieron por ella y sus hermanos.

La relación va viento en popa y es por eso que a Mica le picó el bichito de la maternidad. En diálogo con Sofía Zámolo, tiempo atrás durante la temporada de verano, Mica contó: “Fuimos a la playa con mis amigos y los amigos de él y se habló del tema. Cuando estás con nenes se despierta un bichito. Empezás a observar y creo que me gustaría ser madre”, sin embargo el éxito que está teniendo en su carrera parece no dejarle tiempo libre.

Semanas atrás Viciconte, presente en el programa «Incorrectas,» tiró una bomba y contó: “Con Fabián alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos». La actriz aprovechó el momento para también elogiar la forma en que Cubero se desenvuelve en las tareas de la casa.

Además aclaró que esto implica también convivir con las Sienna, Indiana y Allegra, las hijas del futbolista que duermen con él algunos días de la semana. Mica sorprendió a todos al mostrar que el instinto maternal lo tiene desde siempre y supo ganarse el corazón de las pequeñas, con quienes se lleva de maravilla.

Los rumores de embarazo. o teorías de que está «más gordita» no tardaron en surgir y llegaron hasta los oídos de Mica, es por eso que decidió hacer un video para compartir en sus redes sociales y aclarar la situación. Delante de cámara, Viciconte dijo: “Quiero aclarar algo que escuché, que dijeron que estaba embarazada o dicen que estoy gorda. No sé, saquen conclusiones. No estoy embarazada y si estoy gorda es su pensamiento, pero no espero un baby”.

Además decidió terminar con un mensaje que genere conciencia en sus seguidores, es por eso que comentó: “También quiero decirles que tienen que tener cuidado. A mí no me afecta porque soy una mujer sana, pero otra persona que escuche que digan que tengo pancita, por ahí sí (le afecta). Un kilo, dos, tres kilos de más no tienen nada de malo. Dejen en paz a la gente, que coma tranquila”