Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nicole Neuman en guerra con Cubero y Mica Viciconte

La modelo inició una medida cautelar para que su ex y su nueva pareja no puedan hablar ni postear imágenes de sus hijas

El enfrentamiento entre Nicole Neuman y su ex Fabian Cubero y la novia, Mica Viciconte, sigue escalando, en un combate que parece que no tendrá final. Ahora que Viciconte contó que ya vive con Cubero y sus tres hijas cuando están con él, el asunto parece empeorar.

Hace una semanas en el programa Incorrectas, Mica contó que habían alquilado un departamento grande pues “somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos”. Además, la actriz aprovechó el momento para también elogiar la forma en que Cubero se desenvuelve en las tareas de la casa. Y aclaró que esto implica también convivir con las Sienna, Indiana y Allegra.

Ahora Viciconte, compartió en Instagram un adelanto del sensual video que protagonizó con el futbolista, de la canción Punto G, de la joven cantante Karol G. “Me tiene un poco manija así que les muestro un poco de lo que van a ver la semana que viene… Video con estas genias! @judikova (coreografia) @yamilasramirez @fabiancuberooficial (sos lo mas) @fititofilms @faustinalora @christianbordigoni @lucianomarraok No sé lo pierdan completo el lunes 06/05 a las 20hs. PuntoG #karolg @karolg”, escribió junto al video.

Durante el programa Nosotros a la mañana, le consultaron a Nicole por el video. “Como mamá, ¿qué te pasa con que el papá de las chicas aparezca haciendo estos videos?”, le preguntó Andrea Cambell y respondió: “Mientras no sean cosas en las que se exponen por demás a mis hijas (Allegra, Indiana y Sienna) o que se las utiliza para obtener seguidores o comentarios públicos, no me interesa para nada, no me afecta, no me nada… Por suerte, a mis hijas no les llegó nunca nada en el colegio y ellas no ven tele, salvo dibujitos animados”.

Sin embargo, días más tarde, la modelo decidió iniciar acciones legales contra su ex y su nueva pareja y es por eso que tomó una medida cautelar en la que se estableció que si alguno de los dos publica imágenes de las nenas o hablan de ellas deberán pagar una multa de 500 mil pesos.