Tini Stoessel habló sobre los rumores de romance

Tini Stoessel habló sobre los rumores de romance

Tini Stoessel tiene ya una exitosa carrera, aún más prometedora para el futuro. La joven supo encantar a su público y cosechar fans en diferentes países del mundo. Cds, videoclips, programas, giras internacionales, todo lo que se propone lo cumple y demuestra que está dispuesta a soñar en grande.

Hace ya varios meses que, en materia de amor, se encuentra sola. Desde que se separó de Pepe Barroso no confirmó ningún otro romance, sin embargo los rumores no tardaron en circular, y rápidamente la vincularon con el cantante Sebastián Yatra y el futbolista Sergio «el Kun» Agüero.

En diálogo con Ciudad Magazine la cantante habló al respecto y cuando le preguntaron por Agüero dijo: «Voy a empezar a decir que sí para que digan que no, ja, ja. El tema es que no sólo dicen que estoy con él, sino que estoy de novia. Hay un abismo y eso me causa gracia».

Y agregó: «Fuera de chiste, lo vuelvo a aclarar: no tengo nada con el Kun más que una amistad y buena relación. Nos llevamos muy bien, yo lo quiero y lo admiro muchísimo, por su vida y todo lo que logró y la persona que es hoy. Él también me quiere mucho a mí y a mi familia».

Cuando le cuestionaron si tenía algo con Yatra, respondió: » No, no, no. Está todo súper bien. Sebas es lo máximo. Es lo más y yo lo admiro muchísímo, es una persona con un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo. Pero bueno, los dos trabajamos mucho. Igual siempre hay espacio para el amor. Yo siempre he dicho que no estoy cerrada al amor y a conocer a alguien, si las cosas se dan bien y sanamente».

Sin embargo se mostró dispuesta a hacer el sacrificio si así lo siente, cuando le preguntaron al respecto dijo: «Siempre. Lo he dicho mucho. Estoy también pasando un momento en el que me estoy conociendo a mí misma y pasando por ese proceso después de varias relaciones largas».

Sobre estar enamorada, además comentó: «Me encanta. Creo que es uno de los sentimientos más lindos del mundo cuando uno está enamorado sanamente y es recíproco y se da una relación de confianza. El amor es una de las cosas más lindas del mundo, porque aparte te potencia, te despertás feliz, te da otro tipo de energía que es muy lindo».