Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinthia

Espectáculos

Tremendo cruce entre Cinthia Fernández y Flor de la Ve

La panelista de “Los ángeles de la mañana” y la participante del Bailando volvieron a chocar

La pelea entre Flor de la Ve y Cinthia Fernández continúa sumando capítulos y cada encuentro es una posibilidad para un nuevo roce. Esta vez, la participante del Bailando estuvo presente en el piso de Los ángeles de la mañana programa en el que la gimnasta es panelista y, por supuesto, no evitaron el choque.

Tiempo atrás, en el mismo programa Cinthia habló de Flor y dijo: “Yo sí me la banco. Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony”.

Y agregó: “Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas, para el elenco de Carlos Paz. Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó'”.

Florencia, indignada, contestó: “Nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. ¿Esto es un monólogo o puedo contestar? Nunca bajé a nadie de ningún trabajo. Para mí no fue así. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso. Nunca he bajado gente, nunca hice eso. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así”.

Las semanas pasaron y, con el correr de los días llegó el comienzo del Bailando. Flor de la Ve es una de las figuras destacadas que participan en el certamen este año y tras su debut en la pista de baile fue invitada al piso de Los ángeles de la mañana, sin embargo quedó muy en claro que la tensión con la panelista está muy lejos de quedar atrás.

Mientras todos hablaban sobre la coreo de Flor, Cinthia decidió opinar al respecto también y atajándose de los posibles ataques o acusaciones de resentimiento, comentó: “Más allá del problema personal que tengo, a mí me pareció muy caminado”.

“¡Problema personal!”, dijo Flor imitándola. En seguida Cinthia le contestó: “Igual, pará la mano, no me bolud… No estoy desconociendo un problema que hubo”. La participante comentó: “No te boludeo, pero ¿cómo puede ser que de la noche a la mañana tengas un problema?”.

Entonces la panelista explicó: “Sí, estoy reconociendo que hubo tensión”. Irónica, De la Ve dijo: “¡No me digas!”. Cinthia, enojadísima contestó: “Ay, qué viva que sos. Sos re graciosa. Igual, ya no sos más graciosa para la gente y tampoco te quieren tanto”.