Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flavio Mendoza hizo su descargo tras las críticas por el comentario a Fede Bal

El bailarín fue muy cuestionado por sus palabras

Después del tropiezo en el debut de Fede Bal y Lourdes Sánchez bailando en ShowMatch, y de la ‘especial’ crítica con respecto al peso del actor, que le dedicó Flavio Mendoza, Bal recibió varios comentarios en Twitter por su respuesta, a los que decidió responder Mendoza.

“Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil”, había dicho Mendoza sobre Bal. “Sí, estoy un poquito excedido de peso, pero voy a estar mejor. O sea que más que excedido, ¿estoy dejado?”, respondió Bal, con un poco de humor, antes de que Mendoza los sorprendiera subiéndoles un punto.

“No sé si tengo que bajar diez, me parece que es mucho. Para estar tallado como él tengo que hacer una vida que no hago. Yo me dedico a hacer un asadito, no sé si él hace un asado. Somos dos personas distintas”, comentó Bal después, en el programa Los ángeles de la mañana.

Pero también pidió un poco armonía: “No me voy a poner el cartel de ‘los gordos también podemos ser felices’. No me mandó a adelgazar, me vio un poco pesado y es una crítica constructiva. No hagamos una pelea, esto recién empieza”, explicó evitando cualquier enfrentamiento.

Además, el actor descartó la idea de hacer una dieta estricta: “¿Si trato de bajar? Trato de ser feliz. Ahora llego a casa y un whisky con coca me hago, o unas papitas con cheddar. Si quieren me como un pollito con un tomate abierto y orégano, pero es un poco triste”.

Sin embargo, las criticas por el comentario del bailarín no tardaron en llegar, es por eso que a través de su cuenta de Twitter Mendoza posteó: “Ja, ja, se hacen los buenos y viven discriminando y ofendiendo a hombres y mujeres, tanto conductores como panelistas. Y cuando uno dice algo desubicándo por bolu.. y sin pensar, te descuartizan”.

“Ya que tienen un micrófono todo los días, úsenlo con respeto como trataré de hacer yo”, cerró admitiendo que no fue su mejor comentario.