Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fabián Cubero habló de la medida cautelar de Nicole Neumann

El futbolista aseguró que nunca expuso a sus hijas.

La guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann parece no tener fin. Si bien hace bastante tiempo que se separaron, los escándalos no dejan de surgir, y sobre todo si se involucra la actual novia del futbolista, Micaela Viciconte. A pesar de que la top model lo niega, una de las cosas que más le molesta es la excelente relación que tiene la exCombate con sus tres hijas.

Aunque al principio Mica intentó mostrarse conciliadora y aseguró que no tenía nada en contra de la exmujer de su novio, finalmente no pudieron llevarse bien y las chicanas en los medios comenzaron a ser cada vez más frecuentes. La exparticipante del Bailando prefiere centrarse en ayudar a Poroto en su rol de padre, y aceptar “el combo” que le tocó.

Hace unas semanas atrás, Viciconte había tirado una bomba en «Incorrectas» al contar sobre su nueva vida. “Con Fabián alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos», relató. Además, elogió a su pareja por su desempeño con los quehaceres del hogar y aclaró que también convive con Sienna, Indiana y Allegra.

Después de esto, Nicole volvió a atacar a la pareja y decidió iniciar acciones legales contra ambos, estableciendo una medida cautelar. Con la nueva disposición judicial, ni Mica ni Fabián puede publicar imágenes de las nenas o hablar de ellas, de lo contrario deberán pagar una multa de 500 mil pesos.

Después de haber tomado esa decisión, Neumann realizó su descargo en «Nosotros a la mañana», ya que fue muy cuestionada. “Es un tema muy delicado, del que la gente no sabe, no es un juego, es un tema fuerte de mi familia, están mis hijas involucradas en el medio. Como estoy queriendo resguardar la intimidad, sobre todo de mis hijas, es lo que yo voy a hacer en primera persona”, aseguró la modelo.

Y agregó: “Por eso, no me esperan afuera porque no tengo nada para decir. Ya se habló con los abogados y nadie va a hablar nada más a nivel público; quedará todo en la intimidad de la familia y esperamos que todo se resuelva. No quiero armar un circo de lo que está pasando adentro de una familia. Nada más”.

“La gente no sabe los tiempos, no sabe la verdad, opinan sin saber. Dicen pavadas, como que yo publiqué fotos, cuando yo jamás he publicado fotos. Si trascendió alguna vez una foto con alguien fue publicada por terceros lamentablemente. Todo tiene que ver con resguardar la intimidad de mis hijas”, cerró.

Más tarde, llegó la respuesta del otro lado, y Fabián Cubero decidió romper el silencio en diálogo con “Los ángeles de la mañana” al ser consultado sobre si no expondrá más a sus nenas. a lo que él dijo sincero: “Nunca las exponemos… Yo estoy disfrutando mi vida”.