Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pamela David apuntó contra “La Faraona”

La conductora habló sobre la demanda de More Rial y aseguró: “Esto es bullying”

Pamela David es una de las figuras más destacadas de la televisión, y en las últimas horas se mostró indignada por las declaraciones del instagramer Martín Cirio, alias «La Faraona», en contra de Morena Rial y su hijo, Francesco Benicio Ambrosioni. La diosa opinó sobre lo ocurrido y tomó partido en este escándalo mediático que irá a la Justicia.

Como sabemos, hoy en día las redes sociales son un gran medio de comunicación entre los artistas y el público, e incluso muchos de los nuevos talentos surgen de estas plataformas virtuales. Uno de los ejemplos más populares son Julián Serrano, Sofi Morandi, y en el plano del humor, “La Faraona”, quien tiene muchos seguidores, tal es así que aprovechó su fama para realizar unipersonales en teatros con un gran éxito.

El humor del cómico se basa en parodiar a famosos, y como anteriormente informó El Aconquija había publicado un video sobre More Rial y su hijo Francesco. Martín llamó “bebé monstruo” y “Mirko del conurbano” al recién nacido, y acusó a la joven de exponer a su hijo para facturar. Sin embargo, no es la primera vez que ataca a la hija de Jorge Rial, ya que la enemistad viene hace tiempo, e incluso la cantante lo bloqueó de las redes.

Furiosa, More le respondió a Cirio a través de su cuenta de Instagram, con una imagen muy fuerte: publicó una story donde se ve una denuncia, y explicó: “Ayer finalmente, junto a mi abogado, denuncié penalmente a Martín Cirio. No voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!”, lanzó.

La respuesta del instagramer no se hizo esperar a través de otro video donde dijo: “¿Querés que responda la denuncia de More? ¡Nunca puedo tener un día en paz! ¡La conc… de mi hermana! Fui al gimnasio, llegó y qué me entero: ¡que More Rial me va a denunciar penalmente!”, y se justificó asegurando que “todos los que me siguen conocen mi humor, saben que yo me río de mí mismo y de todos”. Luego agregó: “¡Pero sean más inteligentes! Y cuando me metan una demanda por injuria, no me injurien porque yo les puedo hacer lo mismo. Nos vemos en Tribunales. ¡Siempre quise decir eso!”

Pamela David decidió hablar al respecto de lo ocurrido y en su programa “Pamela a la tarde” dijo: “Sería importante que esto no quede en la nada. Sería importante para terminar con el odio y la falta de respeto en las redes sociales, que haya una consecuencia”

Y agregó: “Si hacés un daño y escribís una barbaridad, como en este caso él que se metió con un bebé y se refirió a Francesco como ‘niño monstruo’. No es gracioso… Él explicó que siempre es así, que es su humor, que es ácido, pero tiene que haber un límite. Eso no es humor… Y si le das un like sos igual que él. Esto es bullying, es cyberbullying. Esto lastima, esto hace daño”.