Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinthia

Espectáculos

Cinthia Fernández volvió a cruzar a Flor de la Ve

La polémica no tiene fin.

Flor de la Ve y Cinthia Fernández volvieron a enfrentarse ante las cámaras, y esta vez ocurrió en el piso de “Los ángeles de la mañana”, el programa en el que la gimnasta es panelista. Al ser invitada, la participante del Súper Bailando 2019 tuvo que escuchar el reclamo que le hizo la morocha y, por supuesto, le contestó sin dejar de lado el conflicto.

Recordemos que hace unos días atrás ya se sacaron chispazos luego que de Cinthia recordara una mala experiencia que le tocó vivir, responsabilizando a Flor de esto. “Yo sí me la banco. Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony», lanzó picante.

Fue entonces que recordó el mal trago que vivió cuando Gerardo Sofovich la había convocado para “El champán las pone mimosas”, aunque luego no fue parte del elenco que iría a Carlos Paz. Fernández aseguró que cuando ella admitió que le gustaría que gane el Bailando Liz Solari y no Florencia, fue bajada de la obra. Al reclamar esto, Gerardo le dijo que “pasó esto porque Flor se enojó”.

Claro que Florencia negó que eso fuera verdad y contestó indignada ante semejante acusación: «Nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. Nunca bajé a nadie de ningún trabajo. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso. Nunca he bajado gente, nunca hice eso. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así».

A pesar de que parecía que el enfrentamiento entre las artistas quedaría allí, Flor no olvidó para nada las palabras de su colega y cuando tuvo la oportunidad le tiró un “palito”. En “Flor de tarde”, su ciclo televisivo, fue consultada por la con la “angelita” y e limitó a un silencio irónico. Al respecto, la gimnasta dijo: “¡Qué graciosa que es! ¡Me muero! Sigo sosteniendo lo mismo, ya no es más graciosa y la gente ya no la quiere”.

Y agregó una nueva chicana para su enemiga más reciente: “Ella tuvo su momento de grossa, cortaba tickets a más no poder y era la capocómica de todos los espectáculos, pero cuando apareció Lizy Tagliani la superó”, le retrucó, dejando en claro que Flor ya no tiene el mismo peso y popularidad que antes.

“La comparo con ella porque las dos tienen historias difíciles, sin embargo, sus reacciones son distintas. Lizy conservó la humildad y ella no. Lizy estaba en el Bailando y seguía atendiendo a las mismas señoras que atendía en la peluquería. Hoy Flor no gana un Bailando como la otra vez. No van a ganar. Flor es insegura y soberbia”, disparó Fernández, sumando una nueva bronca con su contrincante.