Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El mensaje de Mauro Caiazza, el gran ausente en el estreno de “La Cobra”

El novio de la cantante escribió unas tiernas palabras.

Jimena Barón dio sus primeros pasos como actriz hace muchos años y se destacó en distintas ficciones, sin embargo, lo que nunca esperaba fue comenzar a mostrar su faceta como cantante. Esta decisión no fue nada fácil para ella, ya que no cualquiera logra triunfar en el mundo de la música. Sin embargo, logró tener éxito y que su principal hit, «La Tonta» se convirtiera en uno de los temas más escuchados.

Así es como Jime alcanzó más popularidad que nunca, además de sus infartantes posteos a través de las redes sociales que solo generan elogios por parte de sus fanáticos. En medio de su gran momento, el año pasado fue convocada para participar del Bailando por un sueño y llegó hasta la final, aunque fue vencida por Sofi Morandi y Julián Serrano.

Pero si hay algo que Barón logró en el certamen de Marcelo Tinelli fue conocer a su nuevo novio, Mauro Caiazza, quien fue su bailarín en la pista. Aunque al principio parecía todo armado para la previa en la pista, luego este juego se fue tornando cada vez más real, y la cantante se enamoró del joven.

Ya alejada de ShowMatch, este año decidió avocarse nuevamente a la música, por lo que decidió apostar por un nuevo material discográfico que se llamará «La Cobra». Así lo anunció ella desde sus redes sociales, asegurando que se trata de una siguiente fase, ya que no sería más “La Tonta”, como se titulaba su primer sencillo.

A través de su cuenta de Instagram la cantante agradeció a quienes la acompañan en esta nueva aventura de grabar su segundo disco y expresó: «Adiós Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra. Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho», posteó.

Tras finalizar la cuenta regresiva, se estrenó con mucha emoción y ansiedad el nuevo hit de la diosa argentina. Y los resultados fueron arrolladores. Tras salir a la luz fue un éxito rotundo y en 48 horas alcanzó las dos millones de reproducciones en Youtube. “Quiero inmortalizar este momento, donde el lanzamiento de un nuevo comienzo se convirtió casi en un festejo de año nuevo”, escribió junto a las imágenes de la previa.

Acompañada por todo su equipo de trabajo y por Momo, su hijo, Jimena vio en vivo el estreno del video, sin embargo hubo una gran ausencia: Mauro Caiazza. Su novio ya no aparece tan seguido en sus publicaciones y hace días que no vemos una story juntos. Fue entonces que una seguidora no tardó en preguntarle: “¿Y Mauro?”, la artista respondió: “Tenía ensayo che”.

Para que se aclararan todas las dudas sobre el hecho de que su amor va viento en popa, el bailarín decidió comentarle el posteo, allí escribió: “¡¡¡¡Impresionante!!!! ¡Me encantó! ¡Sos increíble, te superás en cada paso! Te felicito y te admiro”.