Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Ivana Figueiras, durísima con Nicole Neumann

La amiga de Fabián Cubero apuntó contra la modelo y la destrozó.

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y su ex Fabian Cubero sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo después de que la modelo decidiera interponer una acción legal a su ex y su novia, Mica Viciconte, con respecto a las tres hijas de la pareja. Neumann interpuso una medida cautelar que haría que Cubero y su novia tengan que pagar una multa de 500 mil pesos, si llegan a publicar fotos de sus hijas.

Ivana Figueiras, íntima amiga de Fabián Cubero, habló sobre las actitudes de la modelo y fue durísima. En diálogo con “Intrusos” comentó: “Te vas dando cuenta que la que es problemática va a tener problemas en todos lados. Ella obviamente lo es, tiene problemas con todos, no sólo con el ex, sino en todos los ámbitos de su vida. Por suerte no tengo nada en común con ella”.

Y agregó: “Es mucho más grave hacerte la vegana cuando comes pescado. Me parece mucho más grave en una persona, hablando psicológica y psiquiátricamente, es un problema. O sea, no sos vegana y te hacés la vegana”.

Sobre los mensajes reflexivos que Nicole suele hacer, opinó: “Es todo mentira, como lo del veganismo. ¿Qué pensás de una persona que le decía a otra (Nicole a Cubero) que se quería suicidar, que se droga, cuando es mentira. ¿Creés que eso es un mensaje de paz? Es todo mentira”.

”Fabián me parece buen pibe y hace la suya. Se puede confundir en algunas cosas, tampoco digo que es perfecto, pero por lo menos no es mentiroso. Yo no soy mediática y no vivo de las peleas, ella sí. Si no querés exponer a tus hijas, no lo hacés… y esto lo hablo por mí también. Tenés que ser un poco coherente con lo que decís y hacés”, cerró.